Ana de Armas impacta con su estilo ochentero lleno de color

Ana de Armas, actriz. RR SS.
Ana de Armas, actriz. / RR SS.
La actriz fue captada con Ben Affleck en otra de sus salidas luciendo un estilo perfecto para las que no quieren dejar de destacar. Además, nos deja un pequeño truco para lucir más altas.
Ana de Armas impacta con su estilo ochentero lleno de color

Ana de Armas sabe cuáles son las tendencias y las domina a la perfección. La actriz fue captada en otra salida con su chico, Ben Affleck, y su mascota llevando un look muy llamativo que no deja de ser ideal para el día sin dejar de estar a la moda.


Quizá también te interese:

Ana de Armas más enamorada que nunca: así declara su amor a Ben Affleck


 

La actriz dio cierto aire ochentero al elegir unos pantalones vaqueros anchos de talle alto que combinó con una llamativa camiseta de maga corta de línea horizontales en diferentes colores. El look de Ana estaba perfectamente pensado para darle altura gracias a los pantalones, perfectos para las bajitas, a los que les agregó otro 'plus' al remangarlos y convertirlos en tobilleros. Con esto logra un efecto que hace ver más alargada su pierna.

 

De Armas dejó sus inseparables zapatillas en casa y en esta ocasión se decantó por unas lindas bailarinas. Se tratan del modelo modelo Lauren de la firma Chloé, de piel y en color nude. Con ellas consigue un look cómodo e ideal para el día a día sin dejar de estar a la moda en todo momento. @mundiario

Comentarios