Ana de Armas más enamorada que nunca: así declara su amor a Ben Affleck

Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. RR SS.
Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. / RR SS.
La actriz hace uso de su Instagram para mandar un tierno mensaje a su novio por sus 48 años. La pareja empezó a salir a comienzos de este año y con la pandemia han pasado más tiempo que nunca juntos.
Ana de Armas más enamorada que nunca: así declara su amor a Ben Affleck

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck fue tan repentina que pocos se la tomaron en serio, pero con el paso del tiempo ambos han demostrado que lo suyo es más que serio. Ya él presentó a sus hijos a la actriz y ambos se la pasan juntos de un lado a otro. Ahora ha sido el turno de Ana de sorprender a su novio por sus 48 años y no quiso dejar de publicar una dulce foto de ambos en su Instagram.


Quizá también te interese:

Ana de Armas tiene el vestido blanco con bordado de flores que necesitas en tu armario


 

El actor cumplió 48 años el pasado 15 de agosto y ella no ha dejado pasar el momento para felicitarle en la red social, lo que también se convierte en la primera declaración pública de amor de la pareja. Se trata de una selfie de la actriz donde aparece detrás un sonriente Ben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

La imagen es en blanco y negro y como único texto aparecen dos corazones, algo muy romántico y tierno de parte de la hispano-cubana. La pareja se conoció gracias al rodaje de Deep Water y desde entonces han sido inseparables, lo que ha ayudado a que De Armas se convierta en todo una referente del estilo en EE UU. @mundiario

Comentarios