Ana de Armas se atreve con un poncho en pleno verano y logra revitalizar el estilo boho

Ana de Armas, actriz. @anadearmasily.
Ana de Armas, actriz. / @anadearmasily.
La actriz tiene la fórmula perfecta para aquellas que estén cansadas de los vestidos y shorts simplones. 
Ana de Armas se atreve con un poncho en pleno verano y logra revitalizar el estilo boho

Ben Affleck y Ana de Armas ya tienen una rutina muy marcada y sencilla, salen principalmente para pasear a sus perros. Pero hay truco, pues la novedad de la que no se cansan los medios y los fans de la moda, son los looks que De Armas estrena. Aunque al principio podía parecer que nada estaba planeado, con el paso del tiempo tenemos que decir que sin duda la actriz piensa qué lucir pues de la noche a la mañana ha pasado a ser una de las famosas más fotografiadas por los paparazzi.


Quizá también te interese:

Ana de Armas demuestra cómo dominar los básicos para obtener un look perfecto


Ahora bien, con su último look nos ha dejado más que encantados. A pesar de que estamos en verano, la actriz se ha decantado por llevar un poncho... un opción que podría parecer arriesgada o exagerada, pero que Ana ha demostrado que es perfecta para el buen tiempo de California.

De Armas se ha decantado por dos básicos, camiseta negra y unos shorts, que ha combinado con sus estilosos botines negros de Common Projects y un poncho de Etro de inspiración boho. Sin duda ha sido un look que revitaliza el tradicional estilo y lo dota de una segunda vida mucho más genial.

 

Ana saca un 10 con este look al que agregó unas gafas de aviador, unas pulseras de Cartier y un cinturón marrón de Saint Laurent. Un look perfecto para le día o la noche en esta temporada estival que te ayudará a lucir a la última moda. @mundiario

Comentarios