Ana de Armas demuestra cómo dominar los básicos para obtener un look perfecto

Ana de Armas. @anadearmas_best.
Ana de Armas, actriz. / @anadearmas_best.

La actriz se vale del clásico blanco y negro, pero adhiere algunos toques inesperados y en tendencia que sin duda le dan un plus a su estilo, de por sí, siempre cuidado y muy a la moda..

Ana de Armas demuestra cómo dominar los básicos para obtener un look perfecto

Todas las semanas Ana de Armas va dando lecciones de estilo, gracias a que los medios de comunicación estadounidenses parecen haberse quedado encantados con ella. En parte por su relación con Ben Affleck, pero también porque la joven es una estrella en ascenso que sabe cómo valerse de la moda para nunca tener ni un pelo fuera de lugar.

Hasta ahora hemos visto lucir a de Armas tan bien, que es difícil creer que cada look no ha sido previamente arreglado. Consciente que está sobre los focos, Ana ha ido eligiendo looks que parecen sacados de las revistas de modas.


Quizá también te interese: 

Ana de Armas confirma que los pantalones de campana nunca pasan de moda


El último de ellos resulta ser perfecto, pero también simple y a la vez muy a la moda. La actriz se valió de los básicos para llevar un estilo de 10 por medio de una simple camiseta blanca de  A.L.C, unos pantalones de vestir de color negro firmados por Nili Lotan y un par de sandalias planas también en negro de Saint Laurent. 

 

Nada arriesgado, pero que aún así la hacen lucir muy bien y se ha quedado en nuestra memoria gracias a los detalles. La camiseta, por ejemplo, tiene una de las tendencias de la temporada: las mangas abullonadas. Y las sandalias trenzadas estuvieron muy de moda el año pasado y este verano prometen volver con fuerza. Finalmente, Ana agregó algo de color a su look con un bolso de color burdeos de Valentino que llamó aún más la atención gracias a la preciosa flor del frente. @mundiario

Comentarios