Amy Adams es como el resto de las mujeres del planeta: también tiembla al ver a Brad Pitt

Amy Adams, actriz. RR SS.
Amy Adams, actriz. / RR SS.

A pesar de haber estado nominada varias veces al Óscar, de ser una de las mejores actrices de la actualidad, de ser una de las mujeres más elegantes el planeta y gozar de una gran popularidad, la intérprete se puso nerviosa cuando se topó con el actor e incluso, tuvo que rechazar un abrazo de él.

Amy Adams es como el resto de las mujeres del planeta: también tiembla al ver a Brad Pitt

¿Quién no fantasea con encontrarse con Brad Pitt? ¿Qué harías si se te presenta la oportunidad? Seguramente saltarías como loca o te quedarías sin habla, porque sí, aunque el actor haya pasado los 50, tenga seis hijos y dos divorcios encima, aún sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta y ni siquiera sus compañeras de profesión se escapan de esto, no importa si te llamas Amy Adams.

La actriz recientemente protagonizó Vice o El vicio del poder, una película que será estrenada en España el próximo 11 de enero y que ya ha enamorado a la crítica. En ella da vida a Lynne Cheney, segunda dama de EE UU, y comparte cámara con actorazos como Christian Bale y Steve Carell. Como es normal, Adams está en labores de promoción y una de sus últimas entrevista dejó una divertida anécdota y nos demostró que es como cualquier mujer del mundo y no se escapa del efecto Pitt.

Resulta que la película es producida por la empresa del actor, y claro está, un día visitó el set, pero Adams desconocía que él iría justo ese día. “Vino al set un día”, le explicó la actriz a Jimmy Kimmel. Aunque ella desconocía esto, el resto de las mujeres del set si lo sabían, y según la versión de la actriz, todas estaban más espectaculares que nunca.

Para Adams fue chocante encontrarse con Brad porque realmente lucía horrible. “Me acababan de diagnosticar conjuntivitis y de repente vi a Brad Pitt. Ya lo había visto antes, pero cada vez que ocurre piensas que va a ser como en El río de la vida. Te imaginas guapísima, con un vestido de noche. Pero no fue el caso”, relata Adams. “Estaba con mi traje de gorda, con conjuntivitis y él fue súper dulce y fue como, ‘Me alegro mucho de verte’. Me dio un abrazo y después me di cuenta de que no podía abrazarlo, tenía conjuntivitis así que le dije, ‘No, no, y así fue como me convertí en la primera mujer de la historia que rechazó un abrazo de Brad Pitt”, culminó la actriz que demuestra que a pesar de haber estado nominada varias veces al Óscar, ser una de las mejores actrices del mundo y una de las mujeres más elegantes que conocemos, no puede evitar temblar cuando ve al famoso actor. @mundiario

Comentarios