Alice Campello apoya a Álvaro Morata: “Te lo mereces”

Alice Campello junto a sus hijos vestida con la equipación de 'La Roja' / IG @alicecampello
Alice Campello junto a sus hijos vestida con la equipación de 'La Roja' / IG @alicecampello

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, celebra el triunfo del futbolista tras las críticas tan duras que ha recibido estos últimos días.

Alice Campello apoya a Álvaro Morata: “Te lo mereces”

Álvaro Morata en los últimos días ha recibido contantes ataques y críticas tanto a su persona como hacia su familia. El futbolista ha tenido que soportar comentarios muy duros sobre el papel que está desempeñando en la Selección española durante la celebración de la Eurocopa.

Sin embargo, en el partido del lunes contra Croacia ha demostrado que es una pieza necesaria del equipo con el golazo clave para el triunfo de ‘La Roja’. Un partido cargado de tensión que terminó con un contundente 3-5.

El futbolista vivió una noche para el recuerdo y, además, se convirtió en el máximo goleador de España en la historia de la Eurocopa. Morata dijo a Mediaset que dedicaba el gol a “mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya”.

Su familia, su mayor punto de apoyo

Tanto en los buenos como en los malos momentos su familia siempre ha estado ahí y ha sido su mayor apoyo. Sin duda alguna su mujer, Alice Campello, tiene un papel determinante aquí y, de esta forma ha querido ser de las primeras en felicitarle por su triunfo frente al Croacia.

La influencer italiana subió una foto en la que aparecía con sus hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo luciendo la equipación de ‘La Roja’ , en el pie de foto se leía “Estamos orgullos de ti”. También publicó algunos vídeos de las mejores jugadas de su marido acompañándolas de “te amo” y “te lo mereces”.

 

Las críticas hacia su familia

"Entiendo que se me critique por no haber metido gol, soy el primero que lo sabe y lo reconoce, pero ojalá la gente se pusiera un poco más en el lugar de ver lo que es recibir amenazas e insultos a tu familia, que ojalá se mueran tus hijos y todas estas cosas", dijo en declaraciones a El Partidazo de COPE, de Juanma Castaño.

Lo que más le ha molestado al futbolista es que esas críticas sean hacia su familia que nada tiene que ver.  "Lo que me molesta es que lo tenga que vivir mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con una camiseta de su padre y les digan de todo... Es complicado. Yo entiendo que se me critique por no hacer bien mi trabajo, pero hay un límite", dijo Morata bastante afectado por la situación. @mundiario 

Comentarios