Alex Rodríguez es acusado públicamente de ser infiel a Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez. / Twitter
Jennifer López, cantante y Alex Rodríguez, exbeisbolista. / Twitter

¡Tan solo un día después de anunciar su compromiso!

Alex Rodríguez es acusado públicamente de ser infiel a Jennifer López

El impresionante anillo nos dejó sin aliento, sí, pero parece que el cuento de hadas ha llegado a su fin: Alex Rodríguez es acusado públicamente de ser infiel a Jennifer López… ¡tan solo un día después de anunciar su compromiso!

Quizás también te interese:

 

El responsable de destapar la supuesta infidelidad ha sido el exjugador de la liga norteamericana de béisbol Jose Canseco -un colega de Rodríguez-, quien ha publicado una serie de tuits en los que acusa a la pareja de la diva del Bronx de tener una aventura con su exmujer, Jessica Sekely.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió el deportista en la red social del pájaro azul. "Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", añadió.

 

Pero ahí no quedó todo. Canseco, además, que incluso fue testigo de una llamada de Álex a Jessica hace unos meses. "Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López", reclamó el exjugador, para luego lanzar una desafiante propuesta: "combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras".

Por último, el beisbolista dejó su número de teléfono para JLo se comunique con él por si le interesa saber "la verdad" sobre su prometido. "@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Comentarios