Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometen: así es el espectacular anillo

Jennifer López, cantante y Alex Rodríguez, exbeisbolista. Twitter
Jennifer Lopez, cantante y actriz; y Alex Rodriguez, deportista. / Instagram.

La pareja se escapó a unas vacaciones en Bahamas y el exdeportista aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia de varios años.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometen: así es el espectacular anillo

Alex Rodríguez sorprendió en Instagram anunciado que: “Ha dicho que sí”. Se refiere a que su novia, Jennifer Lopez, ha aceptado su propuesta de matrimonio. Todo ocurrió durante una escapada en Bahamas, donde todo parecía ser unas vacaciones como cualquier otras, hasta que el exdeportista terminó proponiéndole matrimonio a Jennifer.

La pareja celebró hace poco su segundo aniversario, por lo que su objetivo era celebrar el dulce momento en el archipiélago donde ya se les vio pasear en 2017. El anillo es una gran sorpresa y podría superar el millón de dólares. Se trata de una pieza con un diamante de unos 10 quilates y corte esmeralda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

La pareja se conoció hace más de dos años y fue Lopez quien dio el primer paso al presentarse directamente cuando ARob estaba comiendo. Desde ese momento, su relación nunca fue un secreto y han estado mostrándolo a los cuatro vientos.

Este sería el cuarto matrimonio de Lopez, que ya estuvo casada tres veces: con un camarero cubano, Ojani Noa; con el rapero Sean Combs y con el artista Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos mellizos Max y Emme. Además, estuvo comprometida con Ben Affleck. Por su parte, Alex tiene dos hijas de su primer matrimonio, Natasha Alexander y Ella Alexander. @mundiario

Comentarios