Adele reaparece en las redes para enviar un poderoso mensaje 

Adele, cantante. RR SS.
Adele, cantante. / RR SS.

La cantante británica se suma al colectivo de famosos que ha levantado la voz contra el racismo y el asesinato del estadounidense George Floyd.

Adele reaparece en las redes para enviar un poderoso mensaje 

Pasamos de la impactante fotografía de Adele para celebrar su cumpleaños (sí, esa en la que aparece irreconocible gracias a su cambio físico), al poderoso mensaje de la cantante británica contra el racismo. 

La cantante ha decidido romper el silencio de sus redes sociales para levantar la voz contra el asesinato del estadounidense George Floyd y apoyar las protestas que se han generado en todo el país.

"El asesinato de George Floyd ha enviado ondas choque en todo el mundo, hay muchos otros que no lo han hecho. Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso. ¡Así que enojarse con rectitud pero estar concentrado! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo!", escribía la intérprete de Someone Like You para acompañar una fotografía del afroamericano fallecido a manos de un policía blanco.


 Quizás también te interese: 

La impactante fotografía de Adele de la que todos están hablando


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

La publicación, como era de esperarse, fue recibida por los seguidores entre aplausos, y en apenas unas horas ha conseguido más de un millón de likes y 7.000 comentarios en apoyo a la famosa. 

"Es importante que no nos desanimemos, ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático, se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no se trata solo de Estados Unidos! El racismo está vivo en todas partes. De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia", concluía Adele. @mundiario
 

Comentarios