Un actor de Por 13 razones confesó que hacía bullying en la escuela

Por 13 razones, serie Netflix
Por 13 razones, serie. / Netflix

Tony era un joven amoroso, preocupado y siempre defendiendo al inocente. Por su parte, cuando Navarro era un niño, tuvo que aprender a hacer bullying en su escuela.

Un actor de Por 13 razones confesó que hacía bullying en la escuela

Por 13 razones se ha convertido en una serie muy popular, pero uno de su actores ha revelado una dolorosa verdad que ha desilusionado a más de un fans. En una entrevista al medio PopSugar, Christian Navarro, quien interpreta al personaje Tony en la serie, ha confesado que de chico le hacía bullying a sus compañeros de la escuela.

En la plataforma de Netflix, Tony era un joven amoroso, preocupado y siempre defendiendo al inocente. Por su parte, cuando Navarro era un niño, tuvo que aprender a hacer bullying en su escuela. “Todos pueden ver que no soy un chico alto. Cuando era chico, me hacían bullying en el colegio medio. Así que tuve que aprender rápido que si yo hacia bullying ellos no me iban a acosar a mí. Así que luego yo fui el acosador, hasta que empecé la secundaria”, explico el actor.

Por 13 razones es una serie de la plataforma de streaming Netflix que ha causado furor en el mundo. En esta serie, se trata temas como el maltrato escolar, el suicido y otras terribles y mortales consecuencias. Actualmente, la serie contará con una segunda temporada.

“Cuando llegué a la secundaria, corté con todo eso. No le caía bien a la gente, y yo quería pertenecer a una comunidad. Así que imaginé que la mejor forma era dejar de ser un idiota. Empecé a ser simpático, escuchar a la gente, ser empático. Funcionó para mí”, dijo Navarro a PopSugar.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios