Las 9 teorías más interesantes creadas por los fans de Por 13 razones

Por 13 razones, serie Netflix
Por 13 razones, serie. / Netflix

Los seguidores de la serie creen que Hannah Baker no está realmente muerta.

Las 9 teorías más interesantes creadas por los fans de Por 13 razones

El reciente éxito de Netflix ha calado en las personas y ha causado mucha curiosidad sobre su nueva comunidad de fanáticos que han hecho cualquier clase de teorías sobre el final de Por 13 razones, algunas más populares y otras lógicas.

Los fanáticos de una serie, película, cómic o libro han tenido la disposición de reunirse y formar comunidades en internet. En estas comunidades, comparte las últimas novedades sobre sus series favoritas y discuten cualquier tipo de teoría posible.

Por 13 razones es fenómeno que narra la historia de Hannah Baker, una adolescente de un instituto que se suicida y deja 13 cintas a Clay Jensen. En las cintas, Hannah releva las razones que la llevaron a cometer suicidio.

Inspirada en un best-seller del mismo nombre, la serie Por 13 razones ha dejado muchas preguntas sin contestar, por tanto, no es sorpresas que los fans hayan dejado volar su imaginación y escribir cualquier tipo de teoría para explicar los cabos sueltos.

Alerta de spoiler.

1. Hannah no dijo toda la verdad en las cintas. De hecho, Hannah mencionó que Zach arrojó al piso su carta, pero Zach la conserva en su cartera y se la muestra a Clay.

2. Al igual que en el libro, Hannah no está muerta y sobrevivió a su intento de suicidio en la serie.

3. Alex Standall no se intentó suicidar, sino que fue Tyler quien le disparó. De hecho, Tyler retira la fotografía de Alex porque su intención era matarlo como el resto de las personas que lo humillaron. Sin embargo, otros fans creen que Tyler quito la foto porque Alex lo ayudó cuando lo iban a golpear en los pasillos de la escuela.

4. Otra teoría dice que Alex no fue quien se suicidó, sino fue Justin porque huye de su casa con un arma y le dice a Bryce que no cree que lo volverá a ver.

5. Bryce fue asesinado por Justin o Jessica. La base de la teoría está en una escena en que Justin se despide de él, mientras que Jessica tiene acceso a las armas de su papá.

6. El chico de la ambulancia del capítulo final no es Alex porque tiene cabello castaño. El color de cabello del chico confirma que pudo haberse tratado de Justin, Bryce o Montgomery.

7. Nada de lo que ocurre en la serie es real y todo está en el la cabeza de Clay. El argumento que sustenta esta teoría está cuando los papás le insisten a Clay que debe volver a tomar sus medicinas.

8. Existen la teoría de que habrá una segunda temporada enfocada en los tiroteos en las escuelas, pero no habría un libro como base y todo sería autoría de Netflix.

9. Cada personaje de los cassettes tiene sus propias 13 razones de sus acciones como Courtney y su homosexualidad, Justin y su mala conducta o Clay y su inseguridad.

Comentarios