¡Aclarado! La reina Isabel II no dejará el trono: recientemente se le vio montar a caballo

Reina Isabel./ Instagram
Reina Isabel./ Instagram

Cuando muchos dieron por sentado que la reina Isabel II dejaría su trono, sucede justo lo contrario. Ella continúa llevando la corona.

¡Aclarado! La reina Isabel II no dejará el trono: recientemente se le vio montar a caballo

La reina Isabel II no dejará su trono. Eso es lo que muchos expertos han comenzado a vaticinar en diferentes medios comunicacionales.

Muchos consideran que, más bien, la reina va a retomar sus actividades tan pronto como termine la cuarentena.

Un experto, cercano a la Corona inglesa, ha comentado: “La gente parece pensar que cuando la reina cumpla 95 años, el próximo año, invocará la Ley de Regencia y nombrará a Charles como príncipe regente para que él pueda gobernar”.

A lo que el comentarista acotó: “No creo que ella esté dispuesta a hacer eso en absoluto. Para su edad, ella está increíblemente en forma y robusta. Es físicamente independiente, ni siquiera necesita un bastón para caminar, no necesita apoyo; recientemente estaba montando a caballo. ¿Cuántas mujeres de 94 años pueden hacer eso?”.

El experto aseguró que, tal vez, la reina se sienta frustrada por vivir encerrada en el palacio y sin conocer nuevas personas, como normalmente lo haría, pero, una vez que la cuarentena finalice, la reina estaría allí, de nuevo, como siempre, haciendo una vida normal.

No obstante, hasta los momentos no hay un comunicado oficial, por lo que cabe esperar y comprobar qué ocurrirá. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios