Coachella: Así fue el regreso de Justin Bieber a los escenarios

Justin Bieber y la cantante Tems en el festival Coachella 2024. / RRSS.
Justin Bieber y la cantante Tems en el festival Coachella 2024. / RRSS.
Después de enfrentar desafíos de salud, la estrella pop demuestra su resiliencia con una presentación inolvidable.
Coachella: Así fue el regreso de Justin Bieber a los escenarios

Justin Bieber hizo un retorno triunfal a los escenarios en Coachella, cumpliendo los deseos de sus fanáticos al unirse a Tems en el escenario durante el festival de música en California.

El pasado domingo por la noche, JB sorprendió a la audiencia al subir al escenario con WizKid para interpretar "Essence", deleitando con su presencia y talento.

Este regreso fue una grata sorpresa, ya que el cantante había mantenido un perfil bajo después de enfrentar el síndrome de Ramsay Hunt, un raro trastorno neurológico que lo llevó a cancelar su gira "Justice" en junio de 2022. A pesar de su ausencia, Justin ha dado señales de volver a los escenarios, como su reciente actuación sorpresa en el NHL All-Star Weekend de Toronto en febrero.

Si bien se especuló que podría unirse a Usher en el Super Bowl, finalmente declinó la invitación. No obstante, Justin cuenta con un historial de participaciones sorpresa en Coachella, habiendo aparecido previamente con Daniel Caesar en 2022 y con Ariana Grande en 2019.

El regreso de Justin no fue la única sorpresa de alto perfil en Coachella, ya que Will Smith se unió a J Balvin, Olivia Rodrigo apareció con Gwen Stefani, Billie Eilish acompañó a Lana del Rey y Kesha fue invitada por Reneé Rapp para una actuación especial.  @mundiario

 

 

Comentarios