Suki Waterhouse revela el sexo de su bebé

Robert Pattinson y Suki Waterhouse. / RRSS
Robert Pattinson y Suki Waterhouse. / RRSS
Los seguidores de Coachella tuvieron una sorpresa inesperada, y no vino en forma de un artista invitado.
Suki Waterhouse revela el sexo de su bebé

La artista y compositora hizo una aparición en el escenario Gobi del festival de música, donde interpretó algunas canciones antes de detenerse y dirigirse directamente a su audiencia.

Suki comenzó mencionando a las talentosas mujeres que se presentaban en Coachella, como Sabrina Carpenter y Lana Del Rey, antes de revelar de manera casual que estaba esperando a su propia "pequeña señorita".

En ese momento, los fans estallaron en gritos de emoción al enterarse de la noticia, con la presencia de su pareja, Robert Pattinson, quien también estaba presente durante el anuncio. Antes del espectáculo, la pareja paseaba de la mano por el recinto del festival.

Robert y Suki anunciaron el nacimiento de su hijo la semana pasada y compartieron una primera imagen en Instagram, donde protegieron su rostro. Muchos seguidores y amigos felicitaron a la pareja en los comentarios de la publicación.

Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo en su relación, la noticia del bebé los tiene tan emocionados que no pudieron esperar para compartirla con sus seguidores.  @mundiario

 

 

Comentarios