7 cosas que no sabías sobre Dua Lipa, la cantante del momento

Dua Lipa, cantante. Instagram.
Dua Lipa, cantante. / Instagram.

La cantante y modelo ya se ha posicionado como una de las preferidas de las listas musicales y casi simultáneamente ha logrado colarse como una influencer e it-girl gracias a su magnífico estilo. Conoce más de ella a continuación.

7 cosas que no sabías sobre Dua Lipa, la cantante del momento

Dua Lipa es una de las cantantes del momento. La joven que acaba de cumplir 23 años se encuentra brillando con luz propia gracias a su excelente música, canciones feministas y también por su espectacular estilo.

Lipa nos conquistó desde que escuchamos su éxito New Rules, pero también nos encantan otras interesantes canciones como Hotter than Hell, IDGAF o Be The One. Si quieres saber más sobre esta increíble cantante, entonces sigue leyendo porque no podrás creer lo que descubrimos:

1. Orígenes: Dua Lipa es su verdadero nombre y nació en Londres siendo la primera hija de una pareja de refugiados albanokosovar. La pareja conformada por Dukagjin y Anesa Lipa tuvo otros dos hijos, Rina y Gjini. Todos criados en Londres, pero siguen teniendo una relación especial con sus orígenes, por eso les colocaron unos nombres tan peculiares a sus hijos. En el caso de Dua, su significado es amor y tiene su origen en Albania. La cantante confesó que en su niñez no le gustó, pero que ha aprendido a quererlo.

 

2. Sus padres: siguiendo con sus padres, Dua prácticamente heredó su belleza y talento de sus progenitores, que se han vuelto muy populares en las redes sociales a raíz de que los fans notaron los atractivos que son. Asimismo, su padre en su momento fue un cantante muy popular en Kósovo, donde formó parte de la banda de rock Kosovar Oda.

3. Talentos: además de cantante, Dua es la compositora de sus canciones y sabe tocar el violonchelo. Lipa ha contado que adora tocar el instrumento, pero prefiere no llevarlo a todos lados, dado el tamaño del mismo, además, sus canciones son originales y forman parte de sus vivencias.

 

4. Inspiraciones: Lipa ha contado que su estilo tanto musical como personal, ha sido inspirado en grades artistas como Pink, Nelly Furtado, Christina Aguilera o Alicia Keys.

5. No fue una niña mimada: la estrella ha contado que a pesar de que a sus padres les va muy bien económicamente, ella ha trabajado muy duro para conseguir sus sueños. Empezó como mesera, luego modeló para diversas marcas e incluso fue host en clubs nocturnos para poder tener el dinero suficiente para cumplir su meta.

 

Glasgow on the green 💚, 10.07.2018 shot by @pixielevinson

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

6. Harry Potter: Lipa se ha confesado como una amante empedernida de Harry Potter. Es tanta su admiración, que durante una presentación en Hamburgo, en 2017, la cantante se disfrazó del personaje para celebrar Halloween.

7. No creyeron en ella: cuando era niña, intentó entrar al coro de la escuela, pero fue rechazada por su voz. A pesar de este mal trago, Lipa no se rindió y mira donde está ahora. @mundiario

 

sundipped 🍒🍉

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

Comentarios