Conoce al sexy papá de Dua Lipa, te dejará sin palabras

Dua Lipa, junto a sus padres Dukagjin y Anesa Lipa. Instagram.
Dua Lipa, cantante, junto a sus padres Dukagjin y Anesa Lipa. / Instagram.

Aunque nos impresiona el talento y la belleza de la cantante, es su padre quien se está robando los focos por una sencilla razón: es exageradamente guapo.

Conoce al sexy papá de Dua Lipa, te dejará sin palabras

Conocimos a Dua Lipa gracias a éxitos como New Rules o One Kiss; desde que apareció en escena la cantante ha ido cosechando éxitos presentándose en importantes escenarios como los Billboard, los Brit Awards, la London Fashion Week y su increíble concierto en la final de la Champion's League. Está apareciendo en todas las portadas de las revistas, es modelo, una it girl, compone, baila, canta… tiene todos los atributos para ser grande, pero a pesar de todas estas bondades hay alguien que le está robando protagonismo: su nombre es Dukagjin Lipa y se trata de su padre.

Para tranquilidad de la cantante, debemos aclarar que parte de su atractivo y talento lo heredó de su padre. Como ya mencionamos, su nombre es Dukagjin Lipa y no solo es guapo, también es muy talentoso ya que formó parte de la banda de rock Kosovar Oda, desintegrada en 1998. Luego de su paso por la música, Lipa pasó a fundar Republika, una agencia de publicidad y comunicación, de la que actualmente es el CEO.

 

Champions League Final. Come on you REDs🔥🔥🔥🔥🔥@liverpoolfc v @realmadrid

Una publicación compartida de Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

 

Aunque es un empresario de éxito, Lipa suele compartir en sus redes sociales fotos en compañía de su familia, disfrutando de los conciertos de su hija mayor y presumiendo de su bella esposa, Anesa Lipa. Al ver al par, podemos entender por qué Dua tiene ese increíble atractivo y es que su madre es realmente guapa.

Desde que Dua se ha hecho muy famosa, su familia también está cosechando un gran interés de parte de los seguidores de la cantante y otros tantos curiosos… aceptémoslo, es difícil no desear una familia así de guapa. @mundiario

 

Gang 🤘🤘😎😎 #britawards #2018

Una publicación compartida de Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

 

 

When in LA. 🌴🌴☀️ #dualipa #losangeles #laurelhardware

Una publicación compartida de Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

 

 

Comentarios