5 extraños episodios de la vida de Tom Cruise

Tom Cruise, actor, saltando en el programa de Oprah Winfrey, presentadora. YouTube.
Tom Cruise, actor, saltando en el programa de Oprah Winfrey, presentadora. / YouTube.

El actor se encuentra sumergido en su carrera y siempre ha sido reconocido por su profesionalismo, pero su vida personal puede ser todo lo contrario.

5 extraños episodios de la vida de Tom Cruise

Tom Cruise es reconocido como uno de los mejores actores de su generación que ha sabido mantenerse entre los más taquilleros y geniales del cine. A pesar de haber superado las barrera de los 50, continúa haciendo sus cintas de acción y muchas de las peligrosas escenas. Sin embargo, la vida de Cruise puede ser un auténtico caos que ha dejado a medio mundo boquiabierto, por eso presentamos los cinco episodios más extraños:

1. El salto en el programa de Oprah: todo el mundo dudaba del amor entre Tom y Katie, ambos celebraron una boda muy rápida y por todo lo alto que desató una gran polémica. Poco tiempo después, el actor visitó el programa de la todo poderosa Oprah en donde protagonizó uno de los momentos más épicos de su carrera, pero no exactamente por sus labores como actor; sino por el berrinche que mostró al subirse en el sofá y empezar a saltar jurándole amor eterno a su Kate.

2. Su respuesta a Brooke Shields: todos sabemos que Tom es devoto a la cienciología y que la profesa e introduce a todo el que puede. En una ocasión, la actriz Brooke Shields, confesó al mundo que estuvo deprimida y que tuvo que utilizar pastillas para poder combatirla. Cruise expresó públicamente que "si está deprimida, que se trate con vitaminas", ya que en su religión creen que la psiquiatría debe ser ilegalizada. A este ataque público, Shields respondió "mejor que se dedique a salvar el mundo de los extraterrestres (la cienciología cree de que los aliens vendrán a salvarles cuando acabe el mundo) y deje en paz a las mujeres que sufren depresión posparto". Luego de esto y de la negativa social que recibió Cruise, decidió pedir disculpas y enviarle una cesta de regalos a su casa.

3. El raro divorcio con Nicole Kidman: han pasado tantos años y Nicole está tan feliz, que olvidamos que fueron marido y mujer. Pero lo fueron y resultó ser Cruise quien introdujo los papeles de divorcio. Kidman siempre ha asegurado de que no sabe razón detrás del divorcio, pero Cruise expresó en una ocasión que  "Ella sabe el por qué". Según especulan muchos, todo se debía a la negativa de Kidman de aceptar la religión de su esposo y de la que incluso, intentó alejarlo en muchas ocasiones.

4. El abandono a su hija: después del nada sorpresivo divorcio y prácticamente, la huida de Katie Holmes, Cruise se ha distanciado enormemente de su hija, la pequeña Suri. Todo el asunto fue publicado en In Touch, que reveló que el actor llevaba más de 44 días sin ver a su hija, Cruise se enfadó y demando a la publicación, lo que terminó convirtiéndose en su contra porque durante el juicio, el actor tuvo que revelar que no eran 44, sino 110 días los que llevaba sin ver a su hija. Los medios especializados publicaron detalles en donde se confirmaba que Katie pidió el divorcio porque quería alejar a su hija de la cienciología.

5. Cuando Steven Spielberg juró que no volvería a trabajar con él: director y actor trabajaron juntos en dos ocasiones: en Minority Report en 2002 y La guerra de dos mundos en 2005. Fue durante la promoción de la segunda que todo estalló. Según explicó el propio director, Cruise se encargó de arruinar toda la promoción al aparecerse en la alfombra roja manejando una moto, pasándose horas saludando a todo el público, interrumpiendo reuniones para bailar románticamente con Katie o haciendo cualquier locura que se le pasara por la mente. Luego de esto, Spielberg declaró que nunca más volvería a trabajar con él, por el circo que armó para promocionar una película seria.

Comentarios