4 cosas importantes que sabemos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

El cantante y la modelo se comprometieron recientemente, pero ya han salido a la luz algunos detalles del enlace.

4 cosas importantes que sabemos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ante todo pronóstico, Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin luego de haber estado saliendo por un mes. La pareja se fue de viaje a la playa y ese fue el momento en que el cantante decidió proponerle matrimonio a su novia dejando sorprendido a medio mundo.

Ya pasada la sorpresa inicial, podemos hablar del enlace entre una de las parejas más famosas y jóvenes del panorama. Su boda, promete ser mediática así que repasamos todo lo que sabemos hasta ahora:

> ¿Cuándo y dónde será?: aunque Justin aseguró que el enlace sería “muy pronto”, lo cierto es que muy probablemente no los veamos intercambiando anillos hasta 2019. Sobre el lugar donde se casarán, es probable que la pareja elija Canadá por ser el lugar de origen de Bieber y porque estarán bastante apartados de los medios estadounidenses.

 

#justinbieber #bizzle #kidrauhl #rickthesizzler #jb5 #beliebers #jailey #haileybaldwin #loveislove

Una publicación compartida de justin drew bieber (@actualbizzle) el

 

> ¿Cómo será la boda?: todo apunta a que será una gran boda. Por un lado Bieber es un chico que le gusta compartir su felicidad con todos los seres que ama, por eso planea invitar a todos sus amigos famosos y familiares más cercanos. De igual forma, Baldwin pertenece a una de conocida dinastía de Hollywood y durante toda su vida a estado rodeada de muchos rostros conocidos. Esperemos ver muchos rostros famosos y jóvenes influencers.

> Los novios están preparándose: hace poco la pareja fue captada llorando por el estrés y la emoción de la boda. El propio Justin lo confirmó cuando salía del departamento de la modelo y los paparazzi lo cuestionaron, a lo que él mostró un libro de Timothy Keller que hablaba sobre los desafíos del matrimonio.

> ¿Qué famosos irán al enlace?: para empezar, ya tenemos con la familia de Baldwin donde figuran nombres como Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin. También es probable que veamos a Kim Basinger, ex de Alec; a las hermanas Kendall y Kylie Jenner, a Bella y Gigi Hadid o la surfista Kelia Termini. Ireland, la prima de la model; y su hermana Alaia también estarán y muy probablemente serán sus madrinas. De parte de Bieber estamos seguro de que veremos a Ariana Grande y a su novio Pete; también contamos con la aparición de Usher, Skrillex, Diplo o su mánager Scooter Braun. @mundiario

 

Comentarios