Los diez mejores tuits del 'give me five'

aznar y floren
Aznar y Florentino en pleno 'give me five'.

Aznar y Florentino Pérez se comportaron como dos forofos durante lal final de la Champions League.

Los diez mejores tuits del 'give me five'

Durante la final de la Champions League, en el palco de autoridades un Florentino fuera de sí celebró el gol de Bale como un forofo más, siendo especialmente significativo el momento del 'give me five' con el expresidente del Gobierno José María Aznar.

Desde ese momento las redes sociales recogieron las imágenes y comenzaron a producirse un gran número de comentarios hasta convertir ese gesto en trending topic en Twitter. Estos han sido los diez mejores tuits.

@gerardotc La foto que confirma la relación sentimental entre Aznar y Florentino es un posado o un robado?

@FonsiLoaiza Ayer volvió a ganar el pelotazo. La imagen de Florentino y Aznar celebrando el gol del RM refleja muchas de las miserias de este país.

@Agustin_Baeza Uds ahí celebrando el gol pero el abrazo de Florentino y Aznar le afecta más a su vida, y no digamos a su bolsillo.

@jcoscu La Champions nos ha permitido tener la imagen del concubinato entre poderes económicos y élites políticas. Florentino y Aznar felicitándose.

@franhermida1 Aznar y Florentino. Enternecedor. Y Mariano compungido esperando un arrumaco.

@marlodurias El Madrid gana la asquécima. Aznar y Florentino se funden en un bonito abrazo. El PP gana la europeas. Veo que todo sigue en orden.

@coquegarcia Florentino celebrando con Aznar el gol de Bale. Imagen que explica muchas cosas.Y ahora a seguir reflexionando con el fútbol #FinalChampions

@DosisFutbol Aznar y Florentino Pérez, la versión 2.0 de Franco y Santiago Bernabéu.

@crow_ley Esta noche, cuando den los resultados electorales, Florentino y Aznar la chocan otra vez.

@Pabloefr Ese abrazo de Florentino con Aznar. Es ver el fútbol en blanco y negro. Que recuerdos Bernabeu si mi Generalísimo que tiempos aquellos 

Comentarios