Tiffany & Co. estrena la colección Tiffany T con marcado acento neoyorkino

Pendientes Tiffany T.
Pendientes Tiffany T.

La marca estadounidense vuelve a lanzar un conjunto de joyas en donde la elegancia y la modernidad no están reñidas con la sencillez.

Tiffany & Co. estrena la colección Tiffany T con marcado acento neoyorkino

Desde que Audrey Hepburn desayunara frente a un escaparate de Tiffany & Co en Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes) no hay mujer a la que no la gustaría hacer lo mismo enfundada en ese vestido negro de Givenchy. Aunque hay otras opciones para sentirse igual de divina.

La nueva colección de joyas de la firma estadounidense derrocha elegancia y modernidad a la vez que una estética de simplicidad que acrecientan su valor de adquisición para toda la vida. Se trata de la colección Tiffany T ideada por la directora creativa, Francesca Amfitheatrof, quien inauguró cargo hace poco más de un año.

En su nueva colección destaca la forma de la letra T. “La letra T es escultural, audaz y estrechamente vinculada a la arquitectura de Nueva York”, afirma Francesca.

Pulsera de plata de ley (1.750 €)

Pulsera de alambre en oro de 18 quilates con diamantes (2.950 €)

Los diseños que Francesca Amfitheatrof  ha creado a lo largo de su carrera han sido vendidos a nivel internacional, incluyendo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y Colette en París. También ha desarrollado la joyería para marcas de moda, como Chanel, Fendi y Marni. Además, ha actuado como consultora de arte, comisaria y asesora de importantes colecciones y particulares.

En esta ocasión, la colección Tiffany T lleva incluida en algunas de sus piezas una rágafa de movimiento mediante mecanismos ocultos que otorgan a las pulseras cierta flexibilidad.

Con un diseño limpio y preciso, la nueva colección de Tiffany & Co promete ser un regalo ideal para cualquier época del año.

Comentarios