Pachi Vázquez acompaña a Unidade Local, que se presentará en A Coruña, Arteixo, Culleredo y Cambre

Candidatos de Unidade Local con Pachi Vázquez, de Espazo en Común. / Mundiario
Candidatos de Unidade Local con Pachi Vázquez, de Espazo Común. / Mundiario
Esta opción destaca la potencialidad del área metropolitana de A Coruña y cuestiona la gestión de la Diputación provincial.
Pachi Vázquez acompaña a Unidade Local, que se presentará en A Coruña, Arteixo, Culleredo y Cambre

Unidade Local presentará candidatos a las elecciones municipales en A Coruña, Arteixo, Culleredo y Cambre, en el área metropolitana coruñesa. Pachi Vázquez, de Espazo Común, acompañó a los candidatos de Unidade Local en un acto de presentación en Arteixo.

Pachi Vázquez (O Carballiño - Ourense, 1955) será el candidato de Espazo Común a la alcaldía de O Carballiño en las elecciones del 28 de mayo. Ya había sido candidato por el PSdeG - PSOE en los comicios de 1999 y 2003, en ambos casos con mayoría absoluta

Unidade Local sostiene que afronta sus primeras elecciones después de que en esta legislatura que ahora finaliza los acontecimientos hicieran que se fracturase "la relación entre los ciudadanos y los concellos". Su oferta llegará a los mencionados municipios del área metropolitana de A Coruña, pero también a otros de la misma provincia como Ames, Teo, Santa Comba, Mazaricos o Tordoia, entre otros.

Esta opción política destaca la potencialidad del área metropolitana de A Coruña y cuestiona la gestión de la Diputación provincial, bajo el mandato del socialista Valentín González Formoso.

Los independientes también formularán discursos políticos propios en municipios de las provincias de Ourense y Pontevedra. @mundiario

Comentarios