Frío comienzo de año en Galicia: temperaturas bajo cero en varias localidades

Frío. / Flickr
Frío. / Flickr

En la jornada de Año Nuevo la temperatura mínima en Galicia correspondió a Verín (Ourense), con -5,4ºC; seguido del municipio ourensano de Xinzo de Limia, con -4,3ºC. En municipios con altitud mayor a 900 metros los valores mínimos han correspondido en la mañana de este miércoles a Navia de Suarna (Lugo), Baleira (Lugo), y Vilariño de Conso (Ourense), -1,9ºC.

Frío comienzo de año en Galicia: temperaturas bajo cero en varias localidades

El municipio ourensano de Calvos de Randín ha registrado la temperatura mínima de Galicia en la mañana de este miércoles, con -8,3ºC. Varias localidades están en riesgo por temperaturas mínimas, niebla, viento y oleaje.

Según los registros de Meteogalicia hasta las 10,00 horas de este miércoles, los termómetros se han situado bajo cero en otras localidades ourensanas también de altitud menor a 900 metros como Verín (-6ºC) y Xinzo de Limia (-5,9ºC), mientras que en la provincia de Pontevedra las temperaturas han caído hasta los -4,6ºC en Lalín.

 

En municipios con altitud mayor a 900 metros los valores mínimos han correspondido en la mañana de este miércoles a Navia de Suarna (Lugo), con -3,3ºC; Baleira (Lugo), -2,1ºC; Vilariño de Conso (Ourense), -1,9ºC; A Veiga (Ourense), 0,1ºC, y Maceda (Ourense), 0,2ºC.

En la jornada de Año Nuevo la temperatura mínima en Galicia correspondió a Verín (Ourense), con -5,4ºC; seguido del municipio ourensano de Xinzo de Limia, con -4,3ºC; el coruñés de Ordes (-4ºC) y el lucense de Guitiriz (-3,6ºC). @GaliciaMundiari

Comentarios