Feijóo y García Egea destacan la proyección de Diego Calvo, reelegido presidente del PP en A Coruña

Diego Calvo. / Mundiario
Diego Calvo. / Mundiario
"Quiero un partido fuerte, orgulloso, presente hasta el último rincón y con ganas de ganar. Saldremos siempre a ganar", dice Diego Calvo.
Feijóo y García Egea destacan la proyección de Diego Calvo, reelegido presidente del PP en A Coruña

Alberto Núñez Feijóo y Teodoro García Egea destacaron la proyección política de Diego Calvo, tras ser reelegido presidente del PP en A Coruña. "Quiero un partido fuerte, orgulloso, presente hasta el último rincón y con ganas de ganar. Saldremos siempre a ganar", dijo por su parte Diego Calvo, que revalidó este sábado su cargo de presidente del PP de su provincia con un 96% de los votos, al obtener 780 de los 814 votos anotados. En blanco, se registraron 31 y hubo 3 nulos. "Diego Calvo se ha presentado como único candidato, y se ha preparado como si hubiese tres más", destacó Alberto Núñez Feijóo.

Diego Calvo, arropado en A Coruña por dirigentes del PP de varias comunidades autónomas españolas, puso en valor la oposición "constructiva" del PP en Madrid y se mostró convencido de que su partido volverá al Gobierno "a pesar de los chantajes de la izquierda". 

"Defiendo un galleguismo integrador y soy liberal y reformista", dijo Diego Calvo en una entrevista concedida a MUNDIARIO en vísperas de este congreso. 

"El PP, el partido de la mano tendida y los brazos abiertos", dijo Feijóo

Para Alberto Núñez Feijóo, el PP es el partido de la mano tendida y los brazos abiertos. "En este partido no sobra nadie, sino que falta gente. Necesitamos gente que defienda la libertad y las instituciones, la economía abierta y los servicios públicos. Que venga a servir y no a servirse", indicó el líder del PP en Galicia.

Alberto Núñez Feijóo propuso ganar en las municipales en los 93 ayuntamientos de la provincia: "En las elecciones autonómicas ganamos en 92, pero también podremos hacerlo en Corcubión para completar los 93".

Feijóo, "una referencia", según García Egea

"Queremos un país próspero, libre, que crea empleo y que crea riqueza, y eso es lo que vamos a ofrecer el próximo domingo en la Convención Nacional del PP", señaló Teodoro García Egea, secretario general del PP.

Para el número dos de Pablo Casado, el presidente de la Xunta es "una referencia para todos nosotros, no solo en materia política, sino también en materia de gestión".

Intervenciones de José Manuel Rey y Fabiola García

"La esencia del PPdeG es estar presentes en cada calle, en cada barrio, en cada parroquia. Somos el partido municipalista de Galicia. No nacemos en departamentos de universidades o al albur del márketing. Nacemos de la base y servimos a las personas", comentó José Manuel Rey en su intervención en el congreso, bajo el lema "Seguimos para sumar".

"Se facemos un repaso á historia de Galicia podemos comprobar como os avances sociais van da man do PPdeG. Somos a aposta máis segura para contar cuns servizos públicos que garantan unha maior calidade de vida para os galegos de hoxe e de mañá", dijo a su vez Fabiola García, conselleira de Política Social. @mundiario

Feijóo y García Egea destacan la proyección de Diego Calvo, reelegido presidente del PP en A Coruña
Comentarios