La Ley y el Orden traen de vuelta un personaje favorito

La Ley y el Orden./ Instagram
La Ley y el Orden./ Instagram

La serie marcará un hito trayendo de regreso a un personaje amado por el público y lo hará como algo especial para su episodio número 500.

 

La Ley y el Orden traen de vuelta un personaje favorito

La Ley y el Orden presentan su temporada número 23. Será un especial de dos horas. El sabor fue un poco agridulce, pues, salieron dos personajes muy apreciados por el público, la detective Katriona “Kat” Tamin y el subjefe Christian Garland, pero hay una buena noticia: la producción de Dick Wolf traerá de regreso otro personaje esperado.

El episodio número 500 se emitirá el 21 de octubre y traerá consigo uno de los personajes más queridos por el público, desde la temporada 16. El pasado lunes desde la cuenta oficial de Wolf Entertainment se anunció que Danny Pino, quien interpretó al detective Nick Amaro durante cuatro temporadas, regresará para el ansiado episodio.

Vuelve Meloni

Pino estuvo en la serie desde el año 2011 hasta el 2015 y su personaje entró en acción por primera vez en la decimotercera temperada, pero esta fue también la primera temporada en la que no estuvo presente el detective Elliot Stabler, de Christopher Meloni.

Amaro fue compañero de la capitana Oliva Benson, de Mariska Haritay, así como también trabajó con la detective Amanda Rollins. En el 2019 el intérprete admitió que estaba dispuesto a regresar a la serie, al tiempo que afirmó amar lo que representaba La Ley y el Orden y el recordar que aún estaba vivo. No cabe duda de que este será uno de los episodios más esperados de la serie. @mundiario

La Ley y el Orden traen de vuelta un personaje favorito
Comentarios