Samsung lanza el Galaxy A51, su móvil más barato

galaxy
El nuevo Galaxy A51 con cubierta cromada multicolor.
El gigante surcoreano expande la línea que lo llevó al boom tecnológico y al éxito financiero en 2019, los tan cotizados Galaxy A.
Samsung lanza el Galaxy A51, su móvil más barato

Samsung sigue apostando a lo que mejor saber hacer: teléfonos inteligentes. Pero en esta ocasión, los móviles del gigante surcoreano son más inteligentes que nunca. Y es que la innovación no conoce límites para esta compañía, que ha decidido relanzar su dispositivo más barato y también uno de los más atractivos para los usuarios por su amplia versatilidad: el Samsung Galaxy A51.

El año pasado, Samsung únicamente presentó un teléfono en el Mobile World Congress: el Galaxy A50. El A51 es una variante mucho más sofisticada de su predecesor. En esa momento, parecía un móvil menor para una feria de ese calibre, pero lo cierto es que se convirtió en uno de los mejores dispositivos -y en uno de los más vendidos- de la marca durante 2019.

Samsung se apoderó del mercado en 2019 con el lanzamiento de su línea Galaxy A, que contempla modelos que causaron un verdadero boom en la población juvenil mundial son sus dispositivos A10, A20, A30, A40 y A50.

En relación calidad-precio apenas tenía rivales. Ahora llega el Galaxy A51, que sigue la misma estela con un ajustado precio de 369 euros. Samsung se ha conformado con esto; podría haber sido mucho más, según analistas.

Lo cierto es que se trata de un ejemplar con una velocidad realmente envidiable para muchos modelos de Huawei, Nokia y LG, los principales competidores de Samsung.

Este móvil cuenta con un procesador Exynos 9611 y los 4 GB de RAM, que se desenvuelven sin problemas y únicamente con aplicaciones muy exigentes se pueden notar pequeños detalles que en ningún caso opacan la calidad de este teléfono inteligentísimo.

Además, posee una batería de 4.000 mAh que tiene la tarea de alimentar estos componentes y una pantalla descomunal. la compañía especificó que con un uso moderado podría llegar sin problemas al día y medio de uso. Con una carga rápida, este móvil permite salir con la mitad del depósito en tan solo tres cuartos de hora. @mundiario

Samsung lanza el Galaxy A51, su móvil más barato
Comentarios