Revelan el precio y la fecha de la PlayStation 5 por una filtración de Amazon

play
La nueva Play Station 5 / Pixel.
Para Sony, la venta de consolas como la PS5 es la puerta de entrada de millones de personas a un hábito de consumo que les supone una serie de gastos fijos.
Revelan el precio y la fecha de la PlayStation 5 por una filtración de Amazon

El mundo de la tecnología ha sido absolutamente sorprendido a nivel mundial tras el anuncio de la fabulosa y sofisticada Play Station 5. La experiencia de videorrealidad virtual en los juegos de esta famosa consola será ahora de otro nivel completamente diferente al de sus versiones anteriores. 

Y es que tras la presentación oficial de PS5 y de sus juegos, pocas eran las dudas que quedaban por resolver sobre la consola de Sony llamada a marcar la próxima generación del mundo de los videojuegos.

Un error en la página de Amazon de Francia ha dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5 al mercado.

La PlayStation 5 en su versión con lector de discos tendrá un precio de 499,99 euros (533 dólares). Una cifra un céntimo por debajo del umbral de los 500 euros que Sony se había marcado como el máximo de cara al lanzamiento.

Para Sony, la venta de consolas como la PS5 (y anteriormente la Playstation 4) es la puerta de entrada de millones de personas a un hábito de consumo que les supone una serie de gastos fijos (suscripciones como PlayStation Plus) y gastos puntuales pero recurrentes (compra de periféricos y juegos en formato físico o virtual) de los que obtendrán beneficios durante los años que dure la vida últil de la consola, que oscila entre los 6 y 7 años, según el portal especializado en tecnología Pixel.

El error de Amazon dio a conocer también que, en concreto, la fecha de lanzamiento de la PS5 será el 20 de noviembre de 2020. Una fecha que, además, coincide con el pistoletazo de salida del BlackFriday de este año. @mundiario 

Revelan el precio y la fecha de la PlayStation 5 por una filtración de Amazon
Comentarios