Atractivo pago de dividendo en Atresmedia este jueves 22 de junio

Sede de Atresmedia. / Mundiario
Sede de Atresmedia. / Mundiario
Ha llevado a cabo una inversión corporativa en la agencia DM4H con el objetivo de reforzar su estrategia de liderazgo en los nuevos entornos publicitarios en el sector de influencer marketing y social media en España.
Atractivo pago de dividendo en Atresmedia este jueves 22 de junio

Atresmedia pagará este jueves 22 su dividendo complementario, de 0,22 euros por acción. El grupo de medios mantiene así su tradicional calendario, en el que abona un primer dividendo a cuenta en diciembre, y un complementario en junio. Este 20 de junio las acciones Atresmedia cotizarán ya exdividendo.

Quien entre ahora en el valor y espere a cobrar no solo este pago, sino también el de diciembre –el primero con cargo a 2023– percibirá en total 0,47 euros, ya que el mercado espera otros 0,25 euros en diciembre, según Bloomberg. Las acciones de Atresmedia cerraron este lunes a 3,80 euros en la Bolsa de Madrid.

Atresmedia ha comunicado este lunes que ha llevado a cabo una inversión corporativa en la agencia DM4H con el objetivo de reforzar su estrategia de liderazgo en los nuevos entornos publicitarios en el sector de influencer marketing y social media en España.

La comunidad financiera vuelve a considerar el sector español de los medios de comunicación para invertir. Atresmedia y Prisa son los elegidos, por ahora, tras años de nuevas estrategias empresariales, según informa Finanzas.com.

Atresmedia, cuya razón social es Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación,  es un grupo de comunicación español, participado por la alemana Bertelsmann, que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta.

Todo el grupo Atresmedia se vertebra a partir de diferentes divisiones; Atresmedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Publicidad, Atresmedia Studios y Atresmedia Cine. @mundiario

Comentarios