El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver en su primer vídeo promocional

Xiaomi Mi Mix 3. / @DonovanSung
Xiaomi Mi Mix 3. / @DonovanSung

Con la presentación de su nuevo buque insignia a la vuelta de la esquina, realmente es poco lo que le quedaba a la compañía china por revelar. Ni cortos ni perezosos, han lanzado el primer comercial de su nuevo smartphone. No tiene pérdida.

El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver en su primer vídeo promocional

La presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 está a la vuelta de la esquina. En los últimos meses se han filtrado todo tipo de detalles, desde sus posibles características y primeras imágenes, hasta los 10GB de RAM que la misma empresa confirmó la semana pasada y que es la locura con la que pretenden revolucionar el mercado

Por ello, y contando las horas para su lanzamiento, realmente es poco lo que le quedaba a la compañía china por revelar. Tanto es así que, ni cortos ni perezosos, Xiaomi ha lanzado el primer vídeo comercial de su nuevo terminal, en el que este y su cámara retráctil que le deja todo el frontal a la pantalla, brillaron en todo su esplendor.

En el comercial, la empresa deja entrever que el smartphone hará un particular sonido al deslizarse. Entre otros detalles, también se puede comprobar que el Mi Mix 3 no vendrá con lector de huellas por detrás, sino que lo tendrá integrado a la pantalla, siguiendo así una tendencia que empieza a coger fuerza en los principales móviles. Destaca, por otro lado, el notorio bisel inferior, que resulta a simple vista ser más grande de lo esperado.

Xiaomi apunta a todo lo alto con el Mi Mix 3. La empresa china ha tenido un gran año en lo que respecta a la telefonía móvil y quiere dar una última campanada para cerrar con broche de oro. Será este miércoles 25 de octubre cuando finalmente conozcamos al nuevo buque insignia de la firma asiática y conozcamos a ciencia cierta tanto sus especificaciones técnica, como su disponibilidad y precio. Xiaomi todavía tiene un as bajo la manga. @mundiario

Comentarios