¿Ya sabes cómo serán los iPhone de 2018?

iPhone X. / Computerhoy.com
iPhone X. / Computerhoy.com

Luego de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, las miradas se centran ahora en los iPhone de 2018. A poco menos de un mes para el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple, los rumores y las filtraciones están en pleno apogeo. Poco a poco, se van revelando nuevas características.

¿Ya sabes cómo serán los iPhone de 2018?

Luego de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, las miradas se centran ahora en los iPhone de 2018, cuyos anuncios están previstos para este otoño. A poco menos de un mes para el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple, los rumores y las filtraciones están en pleno apogeo. De momento, sabemos que llegarán hasta en 6 colores distintos, como ya adelantamos semanas atrás. Pero, poco a poco, se van revelando nuevas características.

Primero, todos los rumores apuntan a que la empresa californiana mostrará tres modelos ante los ojos del mundo: un iPhone 'low cost' con pantalla LCD de 6,1 pulgadas; el iPhone X de 2018 con pantalla OLED de 5,8 pulgadas; y el iPhone X Plus, con un panel OLED de 6,5 pulgadas. La información ha sido ratificada por los analistas de la consultora TrendForce.

Nuevos iPhone 2018. / Topesdegama.comNuevos iPhone 2018. / Topesdegama.com

Una de las novedades más destacadas, según informan los analistas de la citada fuente, es el hecho de que los tres smarphones suprimirán el botón Home reafirmando así la apuesta de Apple por el sistema de reconocimiento facial (Face ID). Además, los modelos con pantalla OLED ofrecerán soporte para el Apple Pencil, en un intento por atraer a los usuarios a los que les gusta este accesorio.

El tema de los precios es lo que genera mayor duda a día de hoy. No obstante, según un análisis elaborado por TrendForce, el iPhone "más económico" (teniendo en cuenta la reducción del coste de los componentes) costará entre 699 y 749 dólares. Por su parte, el nuevo iPhone X, podría valer entre 899 y 949 dólares; mientras que el precio de su variante Plus, partiría de los 999 dólares. @mundiario

Comentarios