Periodistas de información económica premian al presidente de la patronal española

El presidente de la CEOE, Juan Rosell.
El presidente de la CEOE, Juan Rosell.

El premio Secante ha recaído, por voluntad de los socios de la Asociación de Periodistas de Información Económica, en el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

Periodistas de información económica premian al presidente de la patronal española

La Asociación de Periodistas de Información Económica, mediante votación entre sus  251 socios, ha fallado los premios Tintero y Secante correspondientes al año 2013. Los premios Tintero, que alcanzan su XXV edición este año, representan el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario. Este año el premio Tintero ha recaído en el presidente de la CEOE, Juan Rosell. Alcanzan el puesto de finalistas, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, primer accésit  Tintero. Para el segundo accésit el  presidente de Air Europa,  Juan José Hidalgo.

El premio Secante ha recaído, por voluntad de los socios de APIE, en el gobernador del Banco de España, Luis María Linde. El primer accésit del premio Secante ha recaído en el Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.  Para el segundo accésit del premio Secante ha sido elegida la  presidenta de la Sareb, Belén Romana. 

La fecha de entrega de los premios de la Asociación de Periodistas de Información Económica, a la que pertenece el editor de MUNDIARIO, es el 10 de diciembre a las 20:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid (Claudio Coello, 98).

Comentarios