México se considera un destino seguro para las inversiones productivas

El presidente de México, en Inglaterra.
El presidente de México, en Inglaterra.
"En los próximo dos días, fortaleceremos nuestros vínculos de amistad y cooperación con líderes mundiales, que ven con simpatía el nuevo protagonismo internacional de México", escribe su presidente.
México se considera un destino seguro para las inversiones productivas

Londres, Inglaterra.- Agradezco al Primer Ministro David Cameron, su invitación para realizar esta visita de trabajo al Reino Unido.

Esta gira es de gran relevancia porque, además de interactuar con los líderes del G8, me permitirá reunirme con instituciones de gran importancia y tradición en el Reino Unido.

Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con integrantes de la Confederación de la Industria Británica y directivos de HSBC, a quienes expuse que nuestra Nación es un destino seguro para las inversiones productivas.

En los próximo dos días, fortaleceremos nuestros vínculos de amistad y cooperación con líderes mundiales, que ven con simpatía el nuevo protagonismo internacional de México.

Continuamos así los esfuerzos para posicionar a México como un país abierto al mundo que asume mayor responsabilidad global.

Comentarios