Google invertirá 880 millones en LG para la producción de pantallas OLED

Sede de Google en California. / RRSS
Sede de Google en California.

El buscador espera sacar tajada de su inversión e instalar este tipo de pantallas flexibles en su Google Pixel, tal y como ya hace Samsung con sus Galaxy.

Google invertirá 880 millones en LG para la producción de pantallas OLED

El diario The Electronic Times ha comunicado que Google inyectará 880 millones de dólares en la surcoreana LG. La fuerte inversión servirá a la fabricante tecnológica a desarrollar su rama LG Display, con la que aumentará la producción de pantallas de OLED para dispositivos inteligentes, complementa Forbes.

La idea del buscador, apunta el Times, es poder aprovechar los productos de LG Display para incluirlos en su propio teléfono inteligente, el Google Pixel. El buscador está al tanto de que las pantallas OLED son las que dominarán el mercado en las próximas generaciones.

Hasta el momento, los artilugios de Samsung Electronics cuentan ya con una pantalla flexible, tal y como las que fabrica la división a la que Google le ha apostado sus millones. De igual forma, se espera que Apple siga los pasos de su gran competidora e incluya este tipo de pantalla para sus futuros iPhone, filtró la agencia Reuters.

Comentarios