¿Cómo generar ingresos a través de los publirreportajes en Internet?

Imagen de content marketing.
Imagen de content marketing.

Space Content es una plataforma que permite generar ingresos a través de la unión de los anunciantes y los editores de plataformas digitales o influencers.

¿Cómo generar ingresos a través de los publirreportajes en Internet?

La publicidad online constituye un mercado que cada día gana terreno, al ser una ventana perfecta para darse a conocer y generar beneficios para cualquier empresa digital. A partir de este auge han nacido páginas como Space Content, propiedad de una empresa que reúne a influencers o dueños de plataformas digitales y a los anunciantes, de modo que ambas partes puedan llegar a acuerdos.

Space Content se encarga de que los anunciantes se encuentren en un entorno seguro y puedan encargar mensajes a distintos influencers, quienes luego se encargarán de redactar y crear  determinados mensajes para publicarlos y difundirlos. El trabajo de Space Content se reduce al de intermediario para lograr que las partes ahorren tiempo, se comercialice un producto adecuadamente y los pagos sean completados de manera segura.

Además, tanto ciertas publicidades como publirreportajes pueden extenderse más allá de la página web o el blog en cuestión y llegar hasta redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter; todo dependiendo de las necesidades del anunciante y las capacidades del influencer. MUNDIARIO también te invita a saber más del content marketing, para que seas capaz de patrocinar algún producto o empezar a proyectarte a través de páginas web o redes sociales.

Puedes dirigirte a este enlace para saber más sobre los publirreportajes, los patrocinios y las redes sociales, a fin de dar a conocer tu marca –sea producto o plataforma– en Internet, uno de los medios más poderosos en la actualidad.

Comentarios