¿Conoces las ventajas de una buena plataforma de content marketing?

Content marketing.
Content marketing.

Coobis ofrece generar contenido de calidad para aportar valor a una marca, difundir contenido entre más de 5.000 medios clasificados y puntuados, y amplificar un mensaje con las redes sociales de sus influencers.

¿Conoces las ventajas de una buena plataforma de content marketing?

Marcas y medios precisan encontrarse pero no siempre lo consiguen de la mejor manera. Por eso es tan importante el papel de plataformas de content marketing. Un buen ejemplo de ello es Coobis, una plataforma a la que MUNDIARIO ya está asociado.

¿Qué es exactamente el content marketing? En síntesis, el content marketing es una técnica de marketing que se basa en crear contenido en diferentes formatos –artículos, blog post, vídeos, tutoriales, webinars, e-books, whitepapers, etcétera–, que atraigan al público objetivo de una marca para convertirlo en cliente.

La oferta de Coobis comprende tres opciones: 1) generar contenido de calidad para aportar valor a tu marca, 2) difundir tu contenido entre más de 5.000 medios clasificados y puntuados, y 3) amplificar tu mensaje con las redes sociales de sus influencers.

Imagen promocional de Coobis.Imagen promocional de Coobis.

Por tanto, si tienes una marca que deseas promocionar puedes registrarte desde este enlace, ya que, a través de Coobis, las empresas pueden generar contenidos para su marca, difundirlos en blogs, portales y otros medios relevantes en su categoría y amplificarlos en las redes sociales de los influencers. Es un planteamiento especialmente concebido para agencias, SEOs, PRs, departamentos de marketing, etcétera.

Por el contrario, si tienes un medio y gestionas blogs, portales, influencers, etcétera, Coobis es una plataforma para todo tipo de temas con los que puedes generar ingresos por escribir y publicar contenidos, así como por difundirlos en las redes sociales. También puedes registrarte desde este enlace con el aval de MUNDIARIO, medio que ya es partner de Coobis.

Comentarios