CaixaBank abre su primera tienda de electrodomésticos y móviles

CaixaBank. / Twitter
CaixaBank. / Twitter

la primera Family Store se abrirá este miércoles en Málaga, en la céntrica y turística calle Marqués de Larios.

CaixaBank abre su primera tienda de electrodomésticos y móviles

CaixaBank ya no solo tendrá oficinas bancarias a pie de calle, pues el grupo financiero lanzará esta semana Family Store, un nuevo concepto de negocio con el que se afianzará como uno de los mayores distribuidores de teléfonos móviles, televisores y todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos en España.

Según Expansión, el objetivo del banco es desarrollar una red de tiendas propias en las que comercializará exclusivamente productos no financieros, aunque ofrecerá a los clientes la posibilidad de financiar la compra a plazos y de adquirir seguros relacionados con estos productos. La primera Family Store abrirá este miércoles en Málaga, en la céntrica y turística calle Marqués de Larios.

El innovador proyecto de CaixaBank se articula a través de PromoCaixa, la filial del banco especializada en dar soporte y servicios al grupo en su estrategia comercial de captación y fidelización de clientes.

Esta empresa, fundada en los años 80, es una auténtica especialista en la generación de venta cruzada -con seguros y créditos- gracias a la comercialización de todo tipo de productos no financieros en la extensa red de oficinas de CaixaBank, aunque también opera con la tienda online Compra Estrella. @mundiario

CaixaBank abre su primera tienda de electrodomésticos y móviles
Comentarios