Amazon pone fin a Mozart in the Jungle

Gael Garcia Bernal, actor, como el director de orquesta Rodrigo de Souzaa, en Mozart in the Jungle. RR SS
Gael Garcia Bernal, actor, como el director de orquesta Rodrigo de Souza, en Mozart in the Jungle. / RR SS

El gigante del comercio online ha cancelado la popular serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal luego de cuatro temporadas y cuarenta episodios en total.

Amazon pone fin a Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle llega a su fin. Luego de cuatro temporadas, cuarenta episodios en total y dos Globos de Oro, el gigante del comercio online, Amazon, ha decidido cancelar la popular serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

Según ha anunciado The Hollywood Reporter, el número uno del comercio online bajará el telón de la producción que mezcla comedia y drama con la música clásica. "Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrando este show en los próximos años", señalaron los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Gael Garcia Bernal, actor, como el director de orquesta Rodrigo de Souza, en Mozart in the Jungle. RR SS

Gael Garcia Bernal, actor, como el director de orquesta Rodrigo de Souza, en Mozart in the Jungle. / RR SS

La decisión figura como una de las primeras decisiones con fuerza de la nueva presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien llegó a ocupar el cargo el pasado mes de febrero. Salke asumió el trono para sustituir a Roy Price, quien renunció al puesto el pasado mes de octubre tras ser acusado de acoso sexual por la productora Isa Dick Hackett (The Man in the High Castle), destaca el diario español El País.

Mozart in the Jungle ha narrado durante cuatro temporadas la historia del excéntrico y entrañable director de orquesta Rodrigo de Souza, quien lidiaba con sus demonios creativos mientras intentaba cumplir con otra cruda tarea: encontrar el amor junto a la joven oboísta Hailey Rutledge, a quien daba vida la actriz Lola Kirke. @mundiario

Comentarios