EDaSS, referente en el ámbito del desarrollo sostenible y la sostenibilidad social

La catedrática María Isabel Novo Corti , impulsora de EDaSS, en una Conferencia Internacional en la UDC.
La catedrática María Isabel Novo Corti , impulsora de EDaSS, en una conferencia Internacional en la UDC.
El encuentro reunirá investigadores de todo el mundo interesados en el análisis del desarrollo económico y su influencia en la sustentabilidad.
EDaSS, referente en el ámbito del desarrollo sostenible y la sostenibilidad social

En los últimos años, el desarrollo sostenible y la sostenibilidad han entrado a formar parte de los objetivos de gobiernos, empresas, instituciones y organizaciones en general. Desde la perspectiva académica, este tema ha atraído el interés de investigadores pertenecientes a diferentes ramas del saber, tales como la economía, la sociología, el derecho, la política o las ciencias naturales.

Dentro de este contexto, la Universidad Nacional de La Matanza (Argentina), en conjunto con el Economic Development and Social Sustainability Research Group (Universidade da Coruña), el Center of Fundamental and Applied Economic Studies (Constantin Brancusi University of Targu-Jiu, Romania) y el Instituto Politécnico de Porto (Portugal), acaba de lanzar la invitación a participar en la 10° Conferencia Internacional en Desarrollo Económico y Sustentabilidad Social (EDaSS).

Este encuentro, convertido en referente internacional, reunirá investigadores de todo el mundo interesados en el análisis del desarrollo económico y su influencia en la sustentabilidad desde las perspectivas medioambientales, económicas y sociales.

La edición de este año será online, y la conferencia se llevará adelante por medio de la plataforma Teams los días 1° y 2° de diciembre de 2021.

Para información acerca de los temas de la conferencia, los deadlines, la estructura de los resúmenes y los costos de inscripción los interesados pueden consultar la página web de EDaSS https://www.edass.org

Comentarios