Nani y David ya tienen su versión live-action de Lilo & Stitch

Lilo y Stitch Live Action
Lilo y Stitch Live Action
Kahiau Machado y Sydney Agudong interpretarán a la jóven pareja amorosa de Nani y David en la nueva versión del éxito de Disney de 2002.
Nani y David ya tienen su versión live-action de Lilo & Stitch

Recientemente hablamos acerca de quién interpretaría a Lilo en esta nueva apuesta live-action a la que Disney está poniendo mucho interés; y ahora, un par de semanas después sabemos que se ha elegido al recién llegado Kahiau Machado como David Kawena, el interés amoroso de Nani, la hermana de Lilo.

Recordemos que el primero en tener el protagonismo en esta versión fue Zach Galifianakis, quien se unió al elenco en febrero y, posiblemente, haga la voz de Stitch, el cual será efecto de CGI. En segundo lugar, Maia Kealoha fue escogida para interpretar a Lilo; y así, seguir con Sydney Elizabeth Agudong quien dará vida a Nani

Finalmente, llegaron las últimas noticias con Machado; pero lo que causó revuelo fue la inclusión de la actriz Jolene Purdy, quien implementa al nuevo personaje Miss Kekoa, una nueva versión que fungirá como la agente de servicios sociales que supervisa a Nani y Lilo, sustituyendo a Cobra Bubbles.

¿Quién está detrás de la adaptación?

Recordemos que Dean Fleischer Camp, el cineasta detrás del favorito y nominado al Oscar a la mejor película animada: Marcel the Shell With Shoes On, es quien está dirigiendo este nuevo gran lanzamiento para Disney+, por lo que no podemos tener tan bajas expectativas al respecto.

Asimismo, Chris Kekaniokalani Bright fue el encargado de escribir el guión de esta nueva versión, quien estuvo muy cerca de Chris Sanders y Dean DeBlois, escritores y directores del largometraje original.

Aquella entrañable película de 2002 se convirtió en todo un éxito de culto y comercial, principalmente por Stitch, un personaje único en la animación; recaudando más de 273 MDD en todo el mundo con un presupuesto de 80 MDD. 

Así que, por el momento, aún queda mucho por esperar antes de poder comenzar a juzgar esta nueva adaptación; sin embargo, las expectativas comienzan a inclinarse por un lado de la balanza, pues se están presentando muchos nuevos talentos, para encargarse de un clásico moderno de Disney. @mundiario

Comentarios