Lily Gladstone y Riley Keough se unen en la serie de crimen real: Bajo el puente

Lily Gladstone y Riley Keough protagonizan Bajo el puente. / Hulu
Lily Gladstone y Riley Keough protagonizan Bajo el puente. / Hulu.
Bajo el Puente se muestra como una intriga criminal en Hulu basada en hechos reales sobre el asesinato de una pandilla adolescente en 1997.
Lily Gladstone y Riley Keough se unen en la serie de crimen real: Bajo el puente

Basada en el libro de Rebecca Godfrey de 2005, Under the Bridge (Bajo el puente) revisita la historia real de 1997 de Reena Virk, una marginada de 14 años (Vritika Gupta), quien fue a una fiesta con amigos y nunca regresó a casa. Reena fue encontrada muerta en el Puente Craigflower en Saanich, Columbia Británica, después de ser golpeada.

La serie examina el mundo oculto de los adolescentes acusados del asesinato de Reena, revelando quién fue el verdadero y poco probable asesino. La serie es parte de la nutrida programación de primavera de Hulu para 2024.

Gladstone protagoniza como la ficticia oficial de policía Cam Bentland, quien investiga el caso. Keough interpreta a la autora Godfrey mientras lucha por equilibrar su propia psique al informar sobre el asesinato de Reena. El actor de Euphoria, Javon "Wanna" Walton, Chloe Guidry, Izzy G., Aiyana Goodfellow y Ezra Faroque Khan co-protagonizan junto con la ex estrella de The Good Wife, Archie Panjabi.

Quinn Shephard (Not Okay) adaptó el libro de Godfrey y es productora ejecutiva junto con Samir Mehta (Tell Me Lies) y la actriz Keough a través de su banner Felix Culpa con Gina Gammell. Shephard pasó tres años trabajando con la difunta autora Godfrey, quien también es acreditada como productora ejecutiva en la serie.

Godfrey eligió personalmente a Keough para interpretarla en el programa y seleccionó a Gladstone para unirse al elenco después de conocer sobre su actuación en el nominado al Oscar Los asesinos de la luna a través de un amigo director de fotografía. 
Bajo el Puente se estrena el 17 de abril en Hulu. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Keough se podrá ver próximamente en Sasquatch Sunset y en la comedia de adultos Barbie", oescrita por el nominado al Oscar Noah Baumbach, que también sirve como reunión con el actor de The Meyerowitz Stories, Adam Sandler.

La actriz nominada al Oscar, Gladstone, liderará otra adaptación, Memory Police de Charlie Kaufman, y también protagonizará la secuela de Unknown Country titulada Jazz. Gladstone además produce el documental Bring Them Home. @mundiario

Comentarios