Lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada de Euphoria

Euphoria, serie de HBO. / RRSS.
Euphoria, serie de HBO. / RRSS.
La popular serie sobre adolescentes enfrentó rumores de una posible cancelación, sin embargo esto es lo que realmente está pasando con el rodaje de la tercera temporada.
Lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada de Euphoria

Euphoria ha sido una de las series de mayor éxito internacional en los últimos años, por lo que cualquier noticia relacionada genera gran impacto en redes sociales. La segunda temporada terminó a inicios de 2022 y se confirmó una tercera, aunque solo se han dado largas y no se sabe si estaríamos hablando de una temporada final.

Sin embargo, hace unos días surgieron rumores en línea que hablaban de una cancelación después de unas declaraciones de Jordan Ruimy, quien comentó que Sam Levinson informó al elenco que la serie que podían "limpiar" sus calendarios en los próximos meses, ya que no hay planes de comenzar a grabar la tercera temporada pronto.

Ante esta ola de desinformación, Entertainment Weekly tuvo contacto con un ejecutivo de HBO quien negó que la serie hubiera sido cancelada, aunque tampoco confirmó que ya existan planes de rodaje próximo: "HBO y Sam Levinson siguen comprometidos en hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro reparto busque otras oportunidades".

¿Tiene sentido seguir haciendo Euphoria con actores cada vez más lejos de la adolescencia?

Las series sobre problemas adolescentes siempre han recibido la crítica de incluir entre su reparto a actores que en la vida real poco se ajustarían a los jóvenes promedio. Pasó con Élite de Netflix y pasa con Euphoria de HBO Max (ahora sólo llamada Max).

Al retrasar tanto el rodaje, podríamos suponer entonces que la trama tendría que cambiar, ya que esta disparidad entre edad de los actores y de los personajes sería más evidente. Incluso actores como Jacob Elordi han hecho bromas al respecto, lo cual confirma de manera indirecta que lo dicho por Jordan Ruimy es parcialmente cierto.

Por supuesto que aún sería posible cumplir con el estreno de la tercera temporada en 2025 como se había anunciado en un inicio, aunque con la noticia de que el elenco principal ha sido alentado a tomar nuevos proyectos, el plan de la nueva temporada de Euphoria tiene el riesgo de quedar en el olvido o de no ser lo que los fanáticos esperan. @mundiario

Comentarios