Colman Domingo niega reportes de caos en el set de Euphoria

Colman Domingo. / IMDb
Colman Domingo. / IMDb
Colman Domingo desestima los informes sobre problemas en el set de Euphoria, afirmando que largas jornadas son parte común del trabajo actoral.
Colman Domingo niega reportes de caos en el set de Euphoria

Desde su estreno en HBO en 2019, Euphoria de Sam Levinson ha atraído casi tanta atención por su proceso de producción caótico como por sus extravagantes tramas y un elenco repleto de estrellas. Informes han circulado sobre las extensas grabaciones del programa y supuestos malos tratos a actores, con muchos especulando que el control creativo total de Levinson y su decisión de dirigir la mayoría de los episodios ha ralentizado innecesariamente el proceso. Pero el ganador del Emmy por Euphoria, Colman Domingo, cree que esos rumores están exagerados.

En una nueva entrevista con The Independent para promocionar su papel en el drama sobre derechos civiles de Netflix, Rustin, Domingo fue preguntado si trabajar en Euphoria es anormalmente difícil. Discrepó con esa idea, diciendo que largas jornadas y grabaciones complicadas son parte estándar del trabajo de cualquier actor.

"No", dijo Domingo. "Ni un poco. No voy a invalidar la experiencia [de nadie]. Pero trabajar en televisión son largas jornadas. A veces trabajas hasta 14 horas al día. Y luego tienes que ir a casa y prepararte. Tienes que vivir y trabajar de manera muy metódica. Muchos actores jóvenes pueden no estar a la altura o tener ese mismo ética de trabajo".

Domingo ha aparecido en ocho episodios de Euphoria como el exdrogadicto en recuperación Ali Muhammad, ganando un Emmy por Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática en 2022. Afirmó que ve las quejas anónimas sobre el set de Euphoria como poco profesionales.

"Llevo 32 años en este negocio", dijo. "Sé lo que es el trabajo duro. Así que cuando escuché esos 'informes', pensé, '¿De dónde viene esto? Eso es solo un día de trabajo normal. Se profesional".

Euphoria no es el único proyecto de Sam Levinson que ha sido objeto de rumores sobre un set caótico, ya que The Idol enfrentó cargos similares durante sus largas regrabaciones. Pero Domingo defendió a su colaborador de mucho tiempo, diciendo que Levinson apoya mucho a sus actores.

"No hay nadie que te maltrate en el set de Euphoria", dijo. "Sam Levinson es alegre, colaborativo, y no podría ser un mayor defensor de sus actores". @mundiario

Comentarios