Disney Plus estrena la temporada 6 de Rescue Me

Rescue me, serie.  FX Canada
Rescue me, serie. / FX Canada
La plataforma de streaming de Disney lanza la sexta parte de la serie estadounidense este miércoles 18 de enero. 
Disney Plus estrena la temporada 6 de Rescue Me

La serie de televisión estadounidense Rescue Me fue creada por el actor Denis Leary y Peter Tolan. Esta serie sigue la vida de Tommy Gavin, un bombero neoyorquino retirado, y sus compañeros del Departamento de Bomberos de Nueva York. La serie también se enfoca en la vida familiar de Tommy, que lucha con sus demonios internos como el alcoholismo, el divorcio, la enfermedad de su hermano y la muerte de un compañero de trabajo. 

La serie de Disney Plus cuenta con un elenco conformado por Denis Leary, Mike Lombardi, Jack McGee, Steven Pasquale, Andrea Roth, Daniel Sunjata, John Scurti, James McCaffrey, Callie Thorne, Natalie Distler, Trevor Heins, Diane Farr, Dean Winters, Charles Durning, Lenny Clarke, Tatum O'Neal y Desmond Harrington. 

La primera temporada de Rescue Me presenta a Tommy Gavin (Leary) como una cólera desgarrada por el suicidio de su mejor amigo y compañero de trabajo, Jimmy Keefe (James McCaffrey). Tommy se esfuerza por sobrellevar la pérdida mientras lidia con su adicción al alcohol y su relación turbulenta con su familia. Al mismo tiempo, debe lidiar con el estrés de su trabajo como bombero, que ofrece una vista única y a veces dolorosa dentro de la cultura de los bomberos de Nueva York. 

En las temporadas posteriores de la serie, los personajes experimentan una variedad de conflictos relacionados con la pérdida de empleo, el conflicto familiar, los problemas de salud mental y el trauma de la guerra. Por otra parte, Tommy y otros miembros del cuerpo de bomberos deben afrontar una gran cantidad de desastres, incluyendo fuegos fatales, explosiones industriales e inundaciones. 

Rescue Me fue ganadora en muchas categorías de los premios Emmy, Friar's Club y Peabody. La serie de siete temporadas se emitió entre 2004 y 2011. Durante su transmisión, Rescue Me fue reconocida por su realismo único al contar la compleja historia de un grupo de bomberos neoyorquinos y contenía una variedad de escenas crudas e intensas para retratar la vida de estos hombres de un modo veraz. Fue una de las series más taquilleras de la historia de la televisión, principalmente por el tema fuerte y el ácido sentido del humor. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Rescue Me se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Su jefe, Tommy Gavin, dirige las actividades del heroico e incansable grupo de bomberos que rescatan a los supervivientes del incendio de un rascacielos o de una colisión en el metro e incluso salvan, a veces, a sus propios compañeros. @mundiario 

Comentarios