The Punisher se estrena en Disney Plus

The Punisher, película. TDF
The Punisher, película. /TDF
La película de acción protagonizada por John Travolta se estrenó en la plataforma de streaming este 6 de enero. 
The Punisher se estrena en Disney Plus

The Punisher es prácticamente el ejemplo a seguir de muchas películas militares de la actualidad, pues su historia te hace experimentar muchas emociones como la empatía, el estrés, la tristeza, el coraje y especialmente, la sed de venganza. 

El Castigador (The Punisher como su traducción en inglés) es una película de 2004 basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, protagonizada por Thomas Jane como Frank Castle y John Travolta como Howard Saint. Esta película es un reboot de la película de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren

La nueva cinta de Disney Plus cuenta con un elenco conformado por Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie y Kevin Nash. 

El filme escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh, con ayuda de Michael France, cuenta la historia de Frank Castle, un agente del FBI que se retira para disfrutar de su familia, pero su última misión le dejo un enemigo muy peligroso,el cual se venga matando a su familia. Por lo tanto, Frank busca vengarse de la peor manera posible

SINOPSIS ORIGINAL 

Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. 

CRÍTICAS 

"Travolta está tremendo como el chico malo, haciendo de 'Saint' un tipo casi simpático. Sus compañeros de reparto, sin embargo, se esfuerzan por salir a flote en un mar de malos diálogos, con la pobre Romjin-Stamos llevándose la peor parte", Jonathan Foreman: New York Post. 

"Presenta una demencial cantidad de violencia y muchas referencias visuales del cómic, pero carece de su humor y de su espíritu", Jami Bernard: New York Daily News. 

"Entre la reciente serie de películas de cómics, desde 'Spiderman' hasta los 'X-Men', The Punisher es único", Peter Travers: Rolling Stone. @mundiario 

The Punisher se estrena en Disney Plus
Comentarios