Disney Plus agrega contenido de anime a su plataforma

Summer Time Rendering, serie.  Cine PREMIER
Summer Time Rendering, serie. / Cine PREMIER
Summer Time Rendering se estrena este 11 de enero en Disney Plus. 
Disney Plus agrega contenido de anime a su plataforma

Summer Time Rendering es una serie de manga japonesa dirigida por Ayumu Watanabe y Jun'ichi Yamamoto y escrita e ilustrada por Yasuki Tanaka junto a Hiroshi Seko que se estrena en Disney Plus. Se serializa en la revista digital de Shueisha,  Shōnen Jump+, desde octubre de 2017 hasta febrero de 2021. Sobre la saga se ha publicado una película de acción en vivo, un juego de escape real y un videojuego. 

El anime es un mercado que se sigue expandiendo, pues Dragon Ball y Naruto han quedado en el pasado. Hoy en día hay diferentes series de este género que tiene un gran número de audiencia, como One Punch Man, Ataque de Titanes, Castlevania, Bleanch, entre otros.  

Erica Friedman, que escribe para Anime News Network, calificó a Summer Time Render como un "tipo de lectura que no se puede dejar", elogiando su arte e historia. Además, agregó que tiene un "buen equilibrio entre la gente, el escenario, la acción y el horror". Friedman, sin embargo, criticó su fanservice, afirmando que "puede distraer" 

SINOPSIS ORIGINAL 

Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crió como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña. Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato. 

Shinpei tratará de resolver el enigma, que resulta ser mucho más peligroso de lo esperado, y, sin saber cómo, entra en un bucle temporal que le obliga a usar toda su astucia para avanzar en la investigación y no morir en el intento. @mundiario 

Comentarios