Daredevil y Charile Cox tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Charlie Cox interpreta a Daredevil. / Netflix
Charlie Cox interpreta a Daredevil. / Netflix

Los fanáticos del popular héroe de Marvel Cómics están de fiesta, ya que Matt Murdock llegó para quedarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Daredevil y Charile Cox tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Hace un par de días te hemos contado acerca de la adhesión de la saga de los Defenders a Disney Plus, el mítico grupo de héroes que está conformado por Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, a quien debemos darle las gracias por iniciar este universo compartido en 2015, razón por la que deseamos reconocerla como serie destacada (y que te invitamos a ver) en el mes de julio.

En caso de que no la hayas visto cuando estaba disponible en Netflix, la historia se centra en Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que debido  al accidente que le quitó la vista desarrolló la súper habilidad de ver a través de sus otros sentidos. Obviamente toda buena serie necesita de un gran villano, donde Kingpin (Vincent D'Onofrio) se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans.

La serie rápidamente se convirtió en una de las más destacadas dentro del género de superhéroes debido a lo violenta y oscura que es, donde a lo largo de tres temporadas logró cautivar a la audiencia, que la reconoce hoy en día como "la mejor serie de superhéroes". Además, te recomendamos esta serie ya que el héroe (así como su antagonista) se encuentran rumoreados a aparecer en Echo, serie que podría estrenarse en 2023 o 2024, y que sentará el inicio del futuro del 'Diablo de Hell's Kitchen' en Marvel Studios. @mundiario

Daredevil y Charile Cox tienen un nuevo hogar en Disney Plus
Comentarios