Nuevos rumores apuntan el regreso de Iron Fist y Jessica Jones en el MCU

Pósters de Iron Fist y Jessica Jones / Mundiario
Pósters de Iron Fist y Jessica Jones / Mundiario

Nuevas filtraciones sugieren que Krysten Ritter y Finn Jones volverán a interpretar a los héroes vistos en las series de Netflix

 

Nuevos rumores apuntan el regreso de Iron Fist y Jessica Jones en el MCU

En 2018 Netflix anunció que la serie Iron Fist, adaptación televisiva de los cómics de Marvel, sería cancelada tras dos temporadas; y que continuaría con el fin del resto de series de los defenders, equipo conformado por Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones (serie que sería la última en producirse, y la única de Marvel/Netflix en tener un cierre argumental).

Tras el fin del contrato entre Marvel y la plataforma de streaming más grande a nivel mundial, las series han sido trasladadas a Disney+, estando disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda desde el 16 de marzo de 2022. Ahora han surgido rumores que dan pie al regreso de Iron Fist y Jessica Jones, siendo interpretados nuevamente por Krysten Ritter y Finn Jones.

¿Qué dicen los nuevos rumores?

La series de Marvel/Netflix (específicamente Daredevil y Jessica Jones) tuvieron gran popularidad entre los fanáticos del género de superhéroes, y tras su cancelación, hubo constantes peticiones para reintegrarlos al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La sorpresa vino cuando en Hawkeye y Spider-Man: No Way Home pudimos ver a Vincent D'Onofrio (Kingpin) y Charlie Cox (Daredevil) respectivamente. 

Esto dió pauta a que los fanáticos pensaran que todos los defenders volverán, ya sea continuando las historias presentadas en los shows o en un soft-reboot (mismo cast, historia diferente). El sitio GiantFreakinRobot avivó esta esperanza al publicar que el actor David Tennant estaría siendo buscado por Marvel Studios para volver como Kilgrave (villano visto en Jessica Jones). 

A la par, el insider de TheDirectUsa mencionó que Krysten Ritter reinterpretará a Jessica este mismo año, y aunque originalmente se pensaba que aparecería en She-Hulk, serie próxima a estrenarse a finales de 2022, la página Film Informant dió a conocer que no será así debido a problemas de agenda de la actriz, y su participación se retrasaría a Echo (2023), serie protagonizada por Alaqua Cox, cuyo personaje apareció en Hawkeye.

Los actores dan pistas de su regreso al UCM

El actor que dió vida a Danny Rand (Iron Fist) fue señalado por el coordinador de dobles, Bett Chan, de no querer entrenar al igual que los demás partícipes de la serie, demostrando su falta de compromiso con el personaje. Este hecho, aunado a la mala recepción de la serie por parte de la crítica y la audiencia hicieron pensar que el actor no sería llamado de vuelta por Marvel Studios.

Sin embargo, la semana pasada Finn Jones subió una foto en su cuenta de instagram mostrando su progreso físico en el gimnasio, lo que hizo pensar que estaría de vuelta como Puño de Hierro (nombre en español del héroe) en algún proyecto de Marvel. A la par, la estilista de cabello de Krysten Ritter, Melanie Jacobs, subió imágenes de la actriz con un look muy parecido al de Jessica Jones.

 

En pasados días Disney+ ha subido pequeñas promos en los que los actores invitan a ver las series de los Defenders con motivo de su llegada al servicio de streaming, destacando Finn y Krysten, levantando sospechas de si ya están trabajando en algún proyecto con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) para reaparecer en el futuro del UCM. @mundiario 

Nuevos rumores apuntan el regreso de Iron Fist y Jessica Jones en el MCU
Comentarios