Netflix estrena el primer teaser de la tercera y última temporada de Jessica Jones

Jessica Jones, serie. /  Highsnobiety.
Jessica Jones, serie. / Highsnobiety.

Falta poco para que llegue la hora en la que Netflix se despida de Marvel para siempre.

Netflix estrena el primer teaser de la tercera y última temporada de Jessica Jones

Hubo un tiempo en el que la colaboración de Marvel / Netflix fue una joya grande, brillante y emocionante para que el servicio de transmisión escuchara cada vez que era inminente una nueva temporada de una de las series. Actualmente, con el amanecer de Disney +, la expiración del acuerdo y Netflix cancelando sin ceremonias a series como Daredevil y Luke Cage, Jessica Jones sigue siendola última serie, y no por mucho más tiempo.

Así que ahora, como un comerciante que saca algo que ha guardado en un almacén polvoriento, aquí está el primer teaser de la tercera y última temporada de Jessica, que se estrenará en junio.

La sinopsis oficial dice: "Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata muy inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su fractura y unirse para derribarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo. y los pone en un curso de colisión que siempre los cambiará a ambos”

Eka Darville, Carrie-Anne Moss y Rebecca De Mornay están de vuelta, con nuevos reclutas como Benjamin Walker, Jeremy Robb y Tiffany Mack.

Jessica Jones estrenará sus últimos 13 episodios el 14 de junio.   @mundiario

 

 

Comentarios