Chequea los nuevos documentales que Disney+ tiene para ti

Póster oficial de Machine Gun Kelly's Life in Pink. / Disney Plus
Póster oficial de Machine Gun Kelly's Life in Pink. / Disney Plus

Machine Gun Kelly's Life in Pink y Wild Congo son los nuevos reportajes de música y naturaleza que la casa del ratón estrena a finales de junio 2022.

Chequea los nuevos documentales que Disney+ tiene para ti

Sabemos que Disney Plus es la principal plataforma de streaming en cuanto a documentales se refiere, y es que aún cuando no siempre sean excesivamente llamativos como algunos que se encuentran en Netflix, definitivamente son maravillosos, con imágenes y narrativas que saben cautivarnos, tocando turno a Machine Gun Kelly's Life in Pink y Wild Congo, que estarán disponibles desde el 29 de junio de 2022, una manera muy apropiada de cerrar el mes.

Sin más que decir, a continuación te presentamos una breve descripción de lo que puedes esperar de estos alocados documentales.

Machine Gun Kelly's Life in Pink

Estamos convencidos de que has oído hablar de Machine Gun Kelly, y precisamente este documental nos lleva a un viaje que muestra la cruda realidad a la que se enfrenta una estrella de rock en ascenso, y que nos da un breve vistazo a la creación de Tickets on My Downfall, álbum que logró ser el #1 en Estados Unidos durante su lanzamiento, con ventas de más de 126 mil unidades, según reporta el sitio Vinilo Negro; además, su éxito también fue reconocido por la marca Funko Pop, que sacó un coleccionable del cantante con la emblemática guitarra rosa.

Funko Pop de Machine Gun Kelly. / Amazon
Funko Pop de Machine Gun Kelly. / Amazon

El documental nos lleva detrás de bastidores para darnos una mirada íntima de cómo Machine Gun Kelly lucha con los problemas de salud mental, aunado a la superación de viejos traumas. A fin de cuentas, este es un retrato humanizador de esta polémica celebridad, quien en todo momento muestra su afán por ser un buen padre.

Este reportaje ya ha comenzado a causar revuelo en internet, ya que el actor y cantante confesó en él que tras la muerte de su padre en 2020, hubo un momento en que pensó en suicidarse, lo que estuvo a punto de pasar, pero el destino simplemente tuvo otros planes para él. Todo esto sucedió en medio de una videollamada con Megan Fox, quien después de esto le ayudó para que pudiera dejar atrás su adicción a las drogas.

Wild Congo 

Con este documental Disney continúa demostrando su interés por traer de vuelta viejos proyectos, ya que originalmente Wild Congo fue estrenado en 2014, donde evidentemente se nos habla del río "más misterioso del oscuro corazón de África", y que es el hábitat de diversas e inusuales especies de animales.

Hay que reconocer que el documental es hermoso visualmente, siendo la oportunidad para muchos de nosotros de visitar un lugar al que tal vez nunca podremos ir, y es que el río Congo es el segundo más largo del mundo, con una distancia de 5000 kilómetros, que como seguramente supones, tiene la fuerza de arrasar con todo aquello que se cruza en su camino.

Tal como se ha dicho en diversas ocasiones, este camino de agua es considerado por los biólogos como un lugar de evolución, ya que es el espacio del nacimiento de nuevas especies como las anguilas ciegas; por lo que no deja de fascinarnos debido al nivel de adaptación que tiene la naturaleza. @mundiario

Chequea los nuevos documentales que Disney+ tiene para ti
Comentarios