Miércoles 3x1: Nuevos documentales disponibles en Disney+

Promocional de Europa desde el cielo / National Geographic
Promocional de Europa desde el cielo / National Geographic

Europa desde el cielo, Ovnis en Europa y Bloody tales of Europe son los primeros documentales de mayo disponibles en la plataforma.

 

Miércoles 3x1: Nuevos documentales disponibles en Disney+

Entre nuevas series y capítulos, Disney Plus ha decidido estrenar tres de los documentales que tiene planeados para el quinto mes del año, los cuáles estarán disponibles a partir del 4 de mayo de 2022. Los primeros reportajes son Europa desde el cielo, Ovnis en Europa y Bloody tales of Europe, que aún cuando todos están centrados en el mismo continente, afortunadamente son de temas muy distintos.

El aumento de la producción y distribución de documentales se debe a la adquisición de National Geographic que venía dentro de la compra de 20th Century Fox efectuada por Disney el pasado 20 de marzo de 2019. Siendo honestos, esto también favoreció a la revista centrada en naturaleza y ciencia, porque ahora sus documentales tienen un mayor alcance, y nos permite verlo cuando deseemos.

Europa desde el cielo

La serie se centra en espectaculares viajes aéreos y revela algunas de las naciones más notables de Europa como nunca antes se habían visto. Volcanes en erupción en Islandia, milenarios anfiteatros romanos en Croacia o inmensas olas de récord en Portugal; además se pone al descubierto las tradiciones, innovaciones y avances de la ingeniería que continúan dando forma a estas modernas naciones en la actualidad.

Durante su día de estreno la docuserie también será emitida por televisión, publicando los capítulos enfocados en Países Bajos (02:15h), Italia (03:00) y España (03:45), que en realidad es el quinto episodio de la temporada, los otros dos capítulos son de Alemania y Reino Unido. Tal como habrás notado, los capítulos tienen una duración de 45 minutos cada uno. Eso sí, es necesario recordarte que la plataforma estrena la primera temporada del show, que actualmente ya ha estrenado la tercera parte.

Bloody tales of Europe

La docuserie ofrece una “serie de análisis nuevos y frescos sobre algunos de los eventos más sangrientos de la historia, pero a una escala mucho mayor y en un panorama mucho más amplio. La historiadora Dra. Suzannah Lipscomb y el periodista Joe Crowley volverán a combinar sus habilidades para descubrir los secretos que se esconden detrás de espeluznantes historias de asesinato, tortura, muerte y encarcelamiento, pero ahora harán revelaciones dramáticas no solo dentro de los confines de la Torre de Londres, sino en toda Europa”. Abordando eventos de Italia, España, Escandinavia, Irlanda, Holanda, Polonia, Hungría, Rumanía, Austria y Francia. 

Ovnis en Europa

Repitiendo el fenómeno de las primeras temporadas, Ovnis en Europa: Historias ocultas, es una serie documental creada en 2012, bajo el concepto de que “normalmente asociamos las historias de ovnis con desiertos polvorientos del sur de los Estados Unidos, pero esta imagen no podría estar más lejos de la realidad. Los cielos europeos tienen multitud de historias sorprendentes e intrigantes que contar”. @mundiario   

Miércoles 3x1: Nuevos documentales disponibles en Disney+
Comentarios