Zinedine Zidane indignado con el arbitraje

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid..... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid se mostró muy crítico con el arbitraje, pero no lo puso como excusa tras el 2-2 ante el Sevilla que evitó que LaLiga estuviera en sus manos a falta de tres partidos.

Zinedine Zidane indignado con el arbitraje

A seguir luchando. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió indignado porque, según su criterio, el árbitro no estuvo equilibrado y sus decisiones fue determinantes para el empate 2-2 ante el Sevilla de este domingo. El francés dijo que sus jugadores merecieron la victoria y prometió luchar por LaLiga hasta el final.

“No entiendo nada. Había mano de Militao, pero también del Sevilla. No me ha convencido lo que me dijo el árbitro, pero es lo que hay, pita él. Hoy estoy un poco enfadado porque me tienen que explicar las reglas de las manos. Pero es lo que hay, no vamos a cambiar nada", contó el técnico en la rueda de prensa posterior al compromiso.

El ex jugador merengue indicó que confía en el fútbol y en todo su entorno, pero repitió que esta vez siente que no han sido imparciales en las decisiones, “Yo confío en el fútbol, eso está claro. Confío en todas las personas, en los árbitros. Nunca me he metido y no me voy a meter. Lo único es que hoy ha habido dos manos y sólo han pitado la del Real Madrid. Esta es la realidad”, sostuvo.

Al Madrid le quedan tres partidos: Granada, Athletic y Villarreal tres rivales de mitad de tabla hacía arriba que llegan con ritmo de competencia internacional y copas. De los cuatro candidatos al título es el que tiene el calendario más difícil por lo que era clave vencer al Sevilla, sobre todo en el tema anímico de verse como líderes.
"La sensación es buena. Vi a mis jugadores metidos, querían ganar el partido. Con el partido estoy muy contento. Lo vamos a luchar, faltan 3 partidos. Si jugamos mañana el equipo va a estar. Ahora vamos a jugar el jueves y el domingo y nos vamos a concentrar en estos partidos”, concluyó el técnico. @mundiario

 

Comentarios